Genera un flujo de energía positiva en tu hogar con la decoración adecuada - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Genera un flujo de energía positiva en tu hogar con la decoración adecuada

Octubre 13, 2023   |   Consejos,

Genera un flujo de energía positiva en tu hogar con la decoración adecuada

Alexis Loza Hernández

energía positiva en tu hogar

 

El feng shui es una práctica de origen taoísta que implica organizar nuestros espacios de vida y crear un equilibrio en perfecta armonía entre la vida humana y el medio ambiente que la rodea.

Aquí te comparto algunos tips que pueden ayudarte a tener un flujo constante de energía positiva dentro de tu hogar.

 

1- Nuestro dormitorio es el lugar más importante dentro de tu domicilio. Aparte de ser el área en donde vivimos el mayor porcentaje de nuestra intimidad, es el santuario en donde recuperamos las fuerzas con nuestro descanso reparador. Para armonizar el flujo de buena energía y tener un descanso más próspero: nunca pongas tu cama de frente a algún espejo o a la puerta, coloca de preferencia un cabecero en tu cama para aportarle simetría y armonía a la habitación, mantén ordena y evita tener cosas rotas o que despidan un mal olor.

 

2- La sala de estar es el corazón del hogar. Normalmente es donde recibimos visitas y creamos momentos increíbles. Genera prosperidad buscando el centro, busca alinear la decoración con base a la mesa de centro o bien chimenea, para buscar una simetría adecuada que brinde paz y tranquilidad; desecha lo que no uses o ya no sirva; mantén tu área limpia y ordenada;, coloca siempre tu sofá principal con el respaldo hacia la pared más grande y dejando un espacio entre el mueble y la pared, lo cual generará seguridad al momento de sentarse y, por lo tanto, mayor comodidad. El resto de tus sillones, de preferencia, acomódalos en L o U. De igual forma, colocar plantas en las orientaciones de la madera hará que fluyan de mejor forma las energías positivas en la estancia.

 

3- El comedor es el lugar donde alimentamos a nuestro ser. Recibe mayor abundancia desde la decoración correcta. Coloca un espejo –de preferencia ovalado o circular– frente al comedor. Con éste lograrás generar mayor amplitud y percepción de los espacios. Al igual, coloca un platón con alimento –fruta, por ejemplo– o en su defecto algún cuadro, con el fin de generar mayor prosperidad y que nunca falte alimento en tu mesa, para ti y tus seres queridos. Utiliza de preferencia mesas redondas para no cortar flujos de energía con las puntas de una cuadrada. La limpieza en el lugar donde alimentas tu ser y alma es vital.

 

Ahora ya lo sabes: inicia tus días con toda la energía y positivismo.

Mantén tu hogar con un flujo constante de prosperidad. Todo empieza desde tu decoración.

 

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más