Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Fovissste se suma al ‘Buen Fin’

Noviembre 30, 2020   |   Consejos,

Oficialmente el ‘Buen Fin’ termina el 20 de noviembre. Sin embargo, el Fondo de la Vivienda ampliará ese beneficio hasta el 6 de enero de 2021.

ruba

Nota de Liliana Sánchez Hernández en “televisa.com” del 9 de noviembre de 2020.

 

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) se suma a las promociones del ‘Buen Fin’, por lo que todos los derechohabientes a quienes se les autorice o inicien la formalización de sus créditos con el producto “Fovissste para Todos”, del 9 de noviembre de este año al 6 de enero de 2021 no pagarán el avalúo de la vivienda.

A través de un comunicado detalló que oficialmente el ‘Buen Fin’ termina el 20 de noviembre; sin embargo, por instrucciones del vocal ejecutivo, Agustín Gustavo Rodríguez López, el Fondo de la Vivienda ampliará ese beneficio hasta el 6 de enero de 2021.

Adicionalmente, con ‘Fovissste para Todos’ los acreditados tienen la tasa de interés más económica del mercado, que va de 7.95 a 8.35 por ciento y un Costo Anual Total (CAT) fijo de 8.9 a 9.3 por ciento.

Con este producto, el crédito es otorgado en pesos en cofinanciamiento con la banca comercial, sin penalizaciones en pagos por adelantado.

Para definir su monto se toma en cuenta el sueldo básico y la compensación garantizada del trabajador, y puede llegar hasta 4 millones 800 mil pesos.

El financiamiento puede ser utilizado para adquisición de vivienda nueva o usada.

Su plazo de amortización es de 5, 10, 15 o 20 años, con descuento vía nómina.

Además de que las aportaciones patronales subsecuentes de la Subcuenta de Vivienda reducen el plazo del crédito con mensualidad y tasa.

(Con información del Fovissste).

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más