Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Formando un patrimonio en pareja

Junio 19, 2020   |   Consejos,

El sueño de toda pareja a lo largo de su vida, además de formar una familia –no necesariamente con hijos–, es forjar un patrimonio teniendo un hogar en donde vivir y pasar los mejores momentos de su vida. Ninguna otra propiedad es mayormente significativa que una casa. Mover con inteligencia tu dinero es indispensable en la creación de patrimonio

Norma Rendón

 

¿Cómo puedes hacer crecer tu dinero o, en este caso, crear un patrimonio?

Aquí te compartimos algunas sugerencias, muy claras y fundamentales, que te ayudarán a construir un patrimonio a futuro:

1.- Compra un inmueble.

Organiza tus finanzas de la mejor manera posible y compra una casa. Esto te dará seguridad de un bien duradero, el cual con el tiempo subirá de valor, y además creará un hábito de pago, el cual puedes cubrir ya sea rentando tu vivienda o con los ahorros guardados.

2.- Ahorra.

Aprovecha la gran oferta de planes de ahorro, con rendimientos que pueden ayudarte a hacer crecer tu dinero, así como el desarrollo de hábitos financieros. La diversidad es amplia: planes personales de ahorro, planes de educación para tus hijos, planes para el retiro, etc.

3.- Invierte.

Inicia con la participación en inversiones seguras y sencillas, por ejemplo los Cetes, que son  una manera de darle un uso adecuado a tus recursos. Lo importante de cuando consideres invertir es tomar en cuenta que se necesita tiempo, además de tener un equilibrio entre el riesgo y la ganancia. Se recomienda acercarte con algún asesor financiero que te apoye a darle un buen manejo a tu inversión, con un traje a la medida.

Por todo lo anterior, planea, invierte y disfruta de los frutos de haber construido un buen patrimonio para ti y para los tuyos.

 

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más