Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Trucos que eliminaran molestias de moscas

Octubre 5, 2021   |   Consejos,

Te damos cuatro sencillos consejos para repeler estos insectos que rondan tus alimentos.

casas ruba

Nota de Jesús Aguilera del 14 de julio de 2021 en “televisa.com”:

https://www.televisa.com/noticias/estos-trucos-te-ayudaran-a-eliminar-las-moscas-de-la-fruta/ 

 

Las moscas de la fruta suelen aparecer en nuestros hogares, específicamente en la cocina, cuando los alimentos se encuentran maduros o pasados. 

Estos insectos representan un problema: si no se eliminan a tiempo pueden dejar huevecillos en la fruta o en alimentos con altos niveles de azúcar.

Normalmente, las moscas de la fruta son vistas con mayor frecuencia durante la época de calor. Sin embargo, pueden aparecer en cualquier momento.

Las moscas de la fruta tienen preferencia por los alimentos cítricos, mango, guayaba y los platillos que contengan azúcar.

En caso de que sufras por estos insectos, aquí te damos algunos consejos útiles para cortar  las muchas molestias que causan las moscas de fruta. 

Toma nota y evita su propagación por todo el hogar.

casas ruba

¿Cómo eliminar las molestias de las moscas de la fruta?

Te dejamos cuatro sencillos consejos que puedes aplicar en tu día a día para eliminar por completo a estos insectos de tus alimentos:

-Elimina la fruta podrida: Uno de los principales motivos por los cuales aparecen es por los alimentos pasados; por ello, es importante que los remuevas.

-Revisa los trastes: Lava con frecuencia los platos y lugares donde se encuentren estos animales. Cuando aparecen, se reproducen, dejan huevecillos y por esto siguen arribando.

-Crea trampas: Puedes agregar vinagre de manzana a la mitad de un vaso y cubrirlo con plástico de cocina con algunos hoyos en la parte superficial. Esto atraerá a las moscas y atrapará a muchas de ellas.

-Guarda las frutas y verduras en el refrigerador: Esta opción efectiva consiste en guardar tus alimentos, como las frutas y verduras, dentro del refrigerador. Conservas así por más tiempo tus comidas y espantas a las moscas.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más