Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tono de labios que se ven bien en las mujeres

Marzo 19, 2021   |   Estilo de Vida,

No: el tono de labios que a todas se les ve bien no siempre es el rojo. Es hora de que pruebes el color que siempre sacará la mejor versión de ti.

Ruba

 

Nota de Fer Rocha en ‘De Última’ de El Universal del 15 de febrero de 2021:
https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/color-de-labios-que-va-bien-con-todos-los-tonos-de-piel

 

Cuando se trata de maquillaje, pensar que todo está dicho y escrito es un error que puede costarnos no tener un beauty look impactante. Y es que debemos tomar en cuenta que las tendencias nunca se quedan fijas y van cambiando constantemente.

Muchas de nosotras sabemos que el mejor lipstick que hay o que debemos tener en un neceser es el color rojo, pues además de ser un 100% pasional y que te hace destacar entre la multitud, esta barra de labios empodera a quien la usa y nos encanta la sencillez con la que eleva cualquier look.

Aunque aquí en ‘De Última’ el lipstick rojo es un básico que vive en nuestra cosmetiquera y, aunque no paga renta, hoy vamos a hablarte de otro tono de labios que debes tener.

Los tonos nude han vivido un gran momento de popularidad y esto es gracias a que son tonos versátiles que puedes llevar a un evento formal, al trabajo, a la escuela y hasta un date con alguien especial. Su principal característica es que aparte de dar volumen a tus labios, ofrece facilidad para combinar con otro cosmético como el gloss con el que obtendrás un look increíble.

Otro de sus puntos más destacables es que te permite mantener una apariencia más natural en tu makeup, por lo que si quieres es tener un beauty look sencillo este tono de labios es el mejor que puedes usar.

Lejos del perfect match que hace con nuestros looks, este labial debería de vivir en tu cosmetiquera, pues además de ser un color de labios neutro, hay en diferentes consistencias por lo que decidirte por uno solo será difícil.

Nuestro consejo es que cuando trates de comprar estos tonos siempre elijas una barra de labios y un gloss, pues estos todos cosméticos serán los que te sacarán de apuros cuando necesites un beauty look rápido y con mucho estilo.

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más