Destinos únicos en México: Dunas de Samalayuca en Ciudad Juárez - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Destinos únicos en México: Dunas de Samalayuca en Ciudad Juárez

Septiembre 27, 2017   |   Sin categoría,

México es un lugar lleno de sorpresas y Ciudad Juárez no se queda atrás, pues también es una ciudad con destinos turísticos maravillosos y deslumbrantes, como las Dunas de Samalayuca y en Ruba te queremos explicar por qué son excelentes para vivir la aventura.

 

Si estás en busca de una experiencia llena de adrenalina, entonces uno de los sitios más recomendados son las Dunas de Samalayuca, uno de los principales atractivos de Ciudad Juárez, Chihuahua, y vaya que son impresionantes, sobretodo en los atardeceres, pues podrás ser testigo de unas vistas que dejan sin aliento hasta a los más aventureros.

 

Esta zona desértica y exótica de Chihuahua se encuentra a 50 km hacia el sur de Ciudad Juárez. Y estás de suerte, pues otoño es una de las mejores temporadas para visitar estas olas de arena, pues la temperatura puede llegar a ser muy alta, pero en esta temporada suele ser mucho más soportable.

 

Aquí podrás realizar diferentes actividades, como voleibol de arena, una carrera en bicicleta, o realizar sand-boarding o incluso realizar paracaidismo.

 

Para llegar a este misterioso y exótico lugar ubicado sobre la carretera federal 45, deberás tomar precauciones en automóvil y no acercarse mucho, pues la firmeza de la arena no es la más óptima y podrías atascarse. 

 

¿Impresionado con la belleza de México? Este es solo uno de los lugares más maravillosos y sorprendentes de Ciudad Juárez. ¿Qué otro extraordinario lugar conoces?

 

Fuente: Turespacio

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más