Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Decoración navideña en nuestro hogar

Noviembre 26, 2020   |   Estilo de Vida,

Está muy próxima la temporada más esperada de cada año, y con ello nos resurge la curiosidad –y hasta angustia– de ahora qué vamos a utilizar para decorar nuestra casa. Cierto es que normalmente usamos adornos que compramos y que de hecho nos sirven cada Navidad, pero también podemos hacer gala de nuestra creatividad y combinar cosas que compramos con cosas que creamos, y aun mejor si creamos con materiales de segundo uso.

RUBA

Norma Rendón

 

Se acerca la Navidad –mejor dicho: ya está encima–, y con ello nuestra más grande alegría de celebrar el Nacimiento del Niño Jesús. La decoración navideña imprime

Te comparto algunos artículos con los que podemos decorar nuestra casa y estar listos para tan grande acontecimiento:

1.- Árbol de Navidad: Puedes decorarlo con un sinnúmero de accesorios como son esferas, pinos y fotografías familiares, mismas que puedes imprimir y colgar.

2.- Coronas: Puedes elaborarlas tú mismo con detalles en color rojo, con esferas, moños y renos alrededor de la misma.

3.- Centro de mesa: velas en forma de renos, esferas decoradas, piñas, etc.

4.- Luces: de muchos colores, pues son muy versátiles y se pueden usar en diferentes espacios dentro del hogar. Ahora hay mucha variedad de productos de luces led, que son muy seguras y no consumen considerable electricidad.

5.- Adornos de pared: van desde calendarios hasta figuras navideñas, todo lo cual puede ubicarse en la sala o comedor de manera que resalten estos espacios.

6.- Y por último destacaría un bonito Nacimiento, el cual significa la esencia del porqué adornar con tan singular empeño.

RUBA

Cabe señalar que todo lo mencionado anteriormente lo podemos hacer con materiales reciclados y con ello ser socialmente más empáticos con nuestro planeta.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más