¿Cuáles plantas ayudan a enfriar la casa? - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Cuáles plantas ayudan a enfriar la casa?

Julio 13, 2023   |   Sin categoría,

¿Cuáles plantas ayudan a enfriar la casa?

Humberto Ronquillo

Para poder refrescar tu hogar es necesario saber qué tipo de plantas se pueden adaptar dentro del hogar, ya que cada una de las variedades tiene diferentes atributos. Hay plantitas que, además de hermosas y de brindar ambiente de vida, como percepción, pueden contribuir a un real mejor ambiente en lo físico al enfriar la casa en unos cuantos pero significativos grados.

Así que no cualquiera plantita pudiera resultar buena.

Las plantas más recomendables para ayudar a mantener fresco tu hogar son:

 

1. ‘Lengua de suegra’ o ‘lengua de tigre’. Es resistente a la atmósfera seca y al calor de las habitaciones. Esta planta durante la noche (o sea en ausencia de luz) emite humedad que sí le aporta al ambiente de la casa.

2. ‘Helecho de Boston’: Es un humidificador y purificador natural, y como característica tiene el absorber el calor en unos cuantos grados, pero esta planta requiere de grandes cantidades de agua.

3. ‘Árbol del caucho’: Esta planta tiene un crecimiento rápido, resiste a enfermedades y tiene un índice elevado de transpiración, por lo que mantiene húmedo el ambiente.

4. ‘Lazo de amor’: Absorbe las cantidades grandes de calor y ciertamente mejora la temperatura ambiente.

5. ‘Areca palma’: Es originaria de Madagascar. No requiere contacto con la luz directa como las demás plantas. Únicamente necesita un riego moderado. Es de las mejores en purificación del aire, ya que disminuye notablemente el monóxido de carbono al aportar mucho oxígeno.

 

enfriar la casa

Lo más recomendable es que coloques estas plantas en varios lugares del hogar para que refresquen y purifiquen mejor el ambiente.

Cuida que no solamente adornen, sino que las pongas en sitios estratégicos y que funcionen como un sistema..

Asimismo, busca puntos en tu casa donde pueda darles luz del sol.

Tampoco olvides regalarlas, siempre y cuando evites el exceso de agua, pues también el líquido de más les afecta y puede hasta marchitarlas, pudrirlas y eliminarlas.

 

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más