Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Crédito Infonavit: una buena opción de compra

Febrero 16, 2017   |   Consejos,

Al iniciar año siempre pensamos en la “cuesta de enero”, cuando todo aumenta y no vemos certeza por las expectativas a la vista de un año difícil. Menos cuando queremos tener casa propia. Sin embargo, si cuentas con un empleo estable, tiempo de laborar continuamente y si eres afiliado a Infonavit, puedes adquirir tu patrimonio con toda confianza y sin presiones ni malos augurios

Cada año que inicia, a todos nos pasa que vemos los retos a los que posiblemente nos enfrentaremos a lo largo de los 12 nuevos y largos meses por delante, situaciones un tanto complicadas de resolver en el tema económico y que pudieran llegar a desalentarnos aun cuando aún no se presenten. Nos embarga la incertidumbre de seguir con nuestros proyectos. ¿Qué se nos viene? ¿qué tenemos ante nosotros?
No obstante, cada inicio de año es cuando debemos tener mayor confianza en realizarlos.

En situaciones de “crisis” es cuando se “despierta” nuestro intelecto, y tendemos a innovar en nuestras adversidades.

Pues este año puede venir muy difícil. Pero si ya te urge tener casa propia, sólo tuya, debes decidirte.

Por ello es importante que si quieres casa propia y cuentas con un trabajo estable, revises la posibilidad de ejercer tu crédito Infonavit y adquirir tu patrimonio ahora mismo, sin mayores demoras ni indecisiones.

Para que tengas acceso a un financiamiento del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) lo único que requieres es:

 Contar con relación laboral vigente.
 Acumular tus 116 puntos para hacerte acreedor de crédito.
 Haber cotizado a Infonavit por lo menos en los últimos dos años de manera continua.
 Tener tu saldo de sub-cuenta de vivienda.

Hoy puede ser un buen momento para que revises si ya puedes ejercer tu crédito Infonavit, y visualizar y concretar un mejor futuro para ti y tu familia.

Es mejor pensar en trabajar para realizar los proyectos personales y los de tu familia.
Sé positivo y objetivo, para que no te afecten esos comentaros desalentadores –de no falta quién– que continuamente tienden a contaminar nuestro estado de ánimo.
Tener tu casa propia puede estar más cerca de lo que crees. Visita los módulos de Infonavit o de la desarrolladora de vivienda más prestigiada de tu ciudad, y empieza a disfrutar de este derecho y beneficio cuanto antes.
–Información basada en el portal de Infonavit

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más