Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Consolida Ruba el 1er. lugar del ‘Great Place to Work’ de la Región Noroeste

Julio 21, 2022   |   Ruba,

Consolida Ruba el 1er. lugar del ‘Great Place to Work’ de la Región Noroeste

 

Great Place to Work

Ezequiel Zapata (de azul), de Grupo Ruba, junto con directivos de las empresas también chihuahuenses GCC, Alsúper y S-Mart.

 

 

Por tercer año consecutivo es El Mejor Lugar para Trabajar en la categoría ‘Más de 500 Colaboradores’

Junto a la viviendera destacan otras 3 organizaciones chihuahuenses:  GCC, Alsúper y S-Mart

Certificación competida en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Durango

 
Los Cabos, BCS, julio 21 de 2022.
            En ceremonia efectuada el 19 de julio en Los Cabos, Baja California Sur, el Great Place to Work Institute (GPTW) dio a conocer las empresas privadas e instituciones públicas ganadoras de la certificación “El Mejor Lugar para Trabajar” en México en 2022 Región Noroeste (GPTW-NW), en el que la desarrolladora chihuahuense de vivienda Grupo Ruba logró, por tercer año consecutivo, el primer lugar entre los participantes de 6 estados.
            Fue así que en la categoría de organizaciones con ‘Más de 500 Colaboradores’ resultaron premiadas 15 de ellas, entre las que destacan otras 3 con sede en el estado de Chihuahua: la cementera GCC y las cadenas de supermercados Alsúper y S-Mart
Para este año 2022, GPTW-NW efectuó encuestas directas y confidenciales a los colaboradores de las empresas privadas y dependencias públicas participantes, a fin de medir el clima laboral y las condiciones cotidianas del desempeño en los centros de trabajo, con parámetros cuantificados como la imparcialidad, la credibilidad, el respeto, el orgullo y el compañerismo.
Para la certifcadora Great Place to Work la Región Noroeste del país comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Durango.
            En esas 6 entidades federativas, la viviendera Ruba –con presencia en 16 ciudades de 12 estados y una de las tres principales del país– obtuvo el 1er. sitio. Ahí, Ruba tiene plazas en Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Obregón, Ciudad Juárez y Chihuahua.
            Por su parte, GCC –productora de cementos y agregados para México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica– logró el 3er. lugar.
En tanto, Alsúper –cadena de supermercados con presencia en Chihuahua y otros estados del norte del país– obtuvo el 4º.
            Y por su parte S-Mart –cadena de tiendas al detalle con operaciones en tres entidades norteñas– logró el lugar 9º. 
            Cabe destacar que, asimismo, pero en la categoría ‘50-500 Colaboradores’, GPTW Noroeste reconoció a otras 15 organizaciones, entre las que destacan asimismo otras dos chihuahuenses: en el 13er. sitio quedó la Oficialía Mayor del Gobierno Municipal de Chihuahua, y en el 14º. lugar la constructora Copachisa.
            Como enviado de Ruba acudió Ezequiel Zapata, gerente corporativo de Recursos Humanos, en representación del director corporativo Jaime Rangel y del director general Jesús Sandoval.
 
Listados del Great Place to Work Regional Noroeste 2022:
Organizaciones con ‘Más de 500 Colaboradores’:
1 Grupo Ruba. 2 Grupo México/Sonora. 3 GCC. 4 Alsúper. 5 Agnico Eagle México. 6 Pueblo Bonito Golf & Spa. 7 Integon Services. 8 Conmed. 9 S-Mart. 10 Enerser. 11 Paquetexpress. 12 KFC Noroeste. 13 Breg. 14 Newell Brands. 15 Fertilizantes Tepeyac.
 
Organizaciones ‘50-500 Colaboradores’:
1 Spark Technologies. 2 Didcom. 3 Arkusnexus. 4 Molymex. 5 Grupo México Energías. 6 Impulsa. 7 Encora. 8 Aries. 9 Grupo Fiasa. 10 TUM Logística. 12 Grupo Sacsa. 13 Oficialía Mayor del Municipio de Chihuahua. 14 Copachisa. 15 Hotel Coral y Marina.
Grupo Ruba

Últimos artículos

Reporta Ruba a la 1ª. mitad del año crecimientos de 22.1% en ingresos y 25.8% en utilidad neta

Agosto 9, 2022

Leer más
Ventajas de vivir en un departamento

Agosto 5, 2022

Leer más
Características de la decoración minimalista

Agosto 5, 2022

Leer más