¿Estás a punto de mudarte a tu nuevo hogar? Considera estos consejos
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Estás a punto de mudarte a tu nuevo hogar? Considera estos consejos

Diciembre 14, 2022   |   Proyecto,

Las mudanzas siempre pueden ser caóticas, estás a punto de dar un gran paso en tu vida al cambiarte de casa, pero aquí te platicamos algunos consejos para que no sea tan complicado y de paso te ahorres algunos pesitos.}

 

  • Decide como realizarás la mudanza

Este es el primer paso en la planeación previa al mudarte, tienes que decidir si la harás tu solo con la ayuda de amigos y familiares o si contratarás alguna empresa que se especialice en la materia para encargarse de todo, la vía alterna puede ser que tú te encargues de empacar y separar todo, y únicamente contratar a una agencia de camiones para trasladar las cosas; Esto te puede ahorrar algo de dinero.

  • Encárgate de la instalación de servicios con antelación en tu nueva vivienda

Antes de pensar en llevar las cosas a tu nueva residencia, es de suma importancia dejar listos todos los servicios (gas, internet, cable, etcétera) en tu nueva residencia para en cuanto llegues a habitarla, todo esté listo. También podría ser buena oportunidad para evaluar opciones de proveedores, elegir la mejor opción costo/beneficio y empezar tu nueva vida en tu hogar de la mejor manera.

  • Elige de forma estratégica la fecha de la mudanza

Si al final decidiste por contratar a alguna empresa especialista en mudanzas, el día en el cual agendes dicha mudanza podría influir en su costo. Normalmente la mayoría de las personas prefieren mudarse o en fin de semana, o en días festivos; Esto significa que las tarifas son más altas. Por lo tanto si estás buscando ahorrarte un poco de dinero, quizás hacerlo entre semana sería la mejor opción.

Para más blogs, da click aquí

Últimos artículos

La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más
¿Puedo confiar en un simulador hipotecario?

Febrero 22, 2024

Leer más