Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022   |   Proyecto,

Si estás buscando el hogar perfecto en Tijuana, Baja California, lo encontrarás con Ruba en el fraccionamiento Viñas del Mar. Siendo este uno de los más recientes proyectos de Grupo Ruba, se ubica en la Zona de Santa Fe, a 15 minutos de Playas de Rosarito. 

Este fraccionamiento está inspirado en los viñedos, por lo que sus habitantes podrán disfrutar de un entorno donde predominarán los colores cálidos, muchas áreas verdes, con materiales como la piedra, el metal y la madera. Su diseño moderno se adapta a las necesidades y gustos de las nuevas generaciones.

 

¿Qué te ofrece Viñas del Mar?

Aparte de todo lo mencionado previamente, en Viñas del Mar encontrarás residencias con todo lo que estás buscando, casas y departamentos de 2 y 3 recámaras con el espacio adecuado para todas tus necesidades. Además del hogar perfecto te esperan increíbles amenidades para elevar tu estilo de vida.

A destacar…

  • Disfrutarás de mucha privacidad
  • Vivirás en una ubicación estratégica con mucha conectividad en la ciudad
  • Precios de entre 1,300,000 y 1,500,000
  • El hogar perfecto para esa nueva etapa en tu vida

 

Contáctanos y forma parte de Ruba hoy mismo

Últimos artículos

Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más
Vacunación de mascotas en Chihuahua

Junio 20, 2022

Leer más