Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¡Conoce Mirador del Bosque!

Junio 28, 2017   |   Consejos,

Guadalajara es una de las ciudades más hermosas de México por su gastronomía, su colorido y su calidad de vida. Basada en la industria tecnológica, es, además, considerada una de las más importantes en materia de inversión y empleabilidad. Eso sin mencionar que es mundialmente conocida por su aportación a la cultura mexicana, siendo el hogar del mariachi y el tequila.

 

¿Te gustaría vivir en Guadalajara? Ruba tienen diferentes opciones para ti. Imagina vivir rodeado de áreas verdes, en un entorno completamente natural y, encima de todo, en una de las zonas con más crecimiento de Zapopan. Uno de los más hermosos fraccionamientos de Ruba es Mirador del Bosque, un desarrollo con un mirador panorámico al bosque -de aquí su nombre, por supuesto- y una estructura vial en constante crecimiento por la zona. No solo vivirás en un increíble lugar, en contacto con la naturaleza, además tendrás la garantía de vivir en una casa cuya plusvalía irá en aumento. 

 

En Mirador del Bosque hay muros independientes en una construcción tradicional, instalaciones ocultas para mantener la armonía visual, terrazas de usos múltiples para que puedas aprovechar el maravilloso clima de Guadalajara, áreas de juegos infantiles para que tus hijos se diviertan, una pista de jogging y canchas deportivas para que puedas ejercitarte sin alejarte mucho de casa.

La movilidad no será problema, porque en Mirador del Bosque encontrarás rápidas vías de acceso y facilidad de usar transporte público. 

Podrás escoger entre tres residenciales: Orquídea, Acacia II  y Azucena. Cada uno pensado en la comodidad de ti y tu familia.

Ya lo sabes, si quieres vivir en Guadalajar, conoce Mirador del Bosque, ¡será el hogar de tus sueños! Si quieres conocer más detalles, visita el sitio oficial de Ruba y deja tus datos. 

Fuente: Ruba

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más