Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Conoce la nueva oferta hipotecaria de Banorte

Julio 11, 2020   |   Consejos, Inversión,

Este banco dio a conocer mejores condiciones financieras para que los mexicanos puedan adquirir una propiedad, una de las mejores inversiones que se pueden hacer en este momento: tasa desde 8% con plazo fijo a 20 años, con 3 meses para empezar a pagar.

Alfredo Rivera

Eduardo Reyes MacDonald, director general adjunto de Productos Comerciales de Grupo Financiero Banorte, dio a conocer la oferta hipotecaria para que los mexicanos puedan adquirir una propiedad.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Reyes MacDonald apuntó que “crisis significa oportunidades”, y destacó que es en este momento es cuando existen buenas posibilidades para adquirir una propiedad, la cual es una de las mejores inversiones que se puedan realizar.

“Esta oferta hipotecaria lo hacemos porque sigue siendo una gran oportunidad el mercado inmobiliario, es un gran mercado de inversión; hay precios que han disminuido en propiedades y es momento para reactivar la inversión en ese sentido”, subrayó.

“Lo que hacemos es otorgar tasas desde el 8%, que son tasas bajas, a plazo fijo a 20 años, pero con una particularidad: estamos otorgándole a los clientes, de aquí y hasta el 30 de septiembre, tres meses para empezar a pagar. Si alguien nos firma hoy, nos estaría pagando hasta el mes de noviembre. Capitaliza de esta forma el poder encontrar propiedades con oportunidades muy buenas en precios y se hace de un activo importante para la familia”.

“No solo para adquirir una propiedad, invitamos a quien esté interesado y que tenga una hipoteca con otra institución a cambiarse a Banorte y gozar de tasas desde el 8 por ciento y tres meses para empezarlos a pagar. Es una tasa fija a 20 años”, señaló.

Reyes MacDonald apuntó que para aprovechar esta oportunidad, los interesados pueden acudir a sucursal o acceder al portal www.banorte.com, donde se pueden registrar y cotizar, para después ejecutivos del banco ponerse en contacto con la persona.

El director general adjunto de Productos Comerciales de Grupo Financiero Banorte señaló que en estos tiempos es momento de que los bancos sean parte de la solución y apoyar a las familias y empresas mexicanas.

“Son momentos importantes en que los bancos tiene que estar presentes. Esta realidad nos alcanzó pero tenemos que estar de la mano con las familias mexicanas, las empresas mexicanas y de entenderles para poderles servir mejor. Somos un banco solvente mexicano que nos gusta competir con grandes instituciones”, refirió.

 

Con información de López-Dóriga Digital del 10 de julio de 2020:

https://lopezdoriga.com/economia-y-finanzas/conoce-la-nueva-oferta-hipotecaria-de-grupo-banorte/

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más