¿Casa nueva en Toluca? Conoce Áurea Residencial
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿En la búsqueda de casa nueva en Toluca? Conoce a detalle Áurea Residencial

Febrero 2, 2023   |   Proyecto,

Si lo que estás buscando es un desarrollo con múltiples amenidades deportivas y áreas sociales, además de una extraordinaria casa nueva en la cual tú y tu familia podrán vivir sin preocupaciones, Áurea Residencial te ofrece eso y más.

¿Qué es Áurea Residencial?

Aurea por concepto se entiende “Que ha alcanzado gran desarrollo está en el momento de mayor esplendor, en especial en las artes o las letras”. Esto puede trascender a otros ámbitos, la naturaleza, los números, el propio cuerpo humano y todo aquello que está a nuestro alrededor. Es un proyecto habitacional equipado con todo lo que necesitas para vivir una vida plena y activa.

¿Qué amenidades tiene?

Este fraccionamiento cuenta con: Trotapista, Multicanchas Deportivas, cancha de Tennis, Dog Park, Escuelas, Áreas Verdes, Pórtico de acceso, Ciclovia, Áreas de Lectura, Estación de Ejercicio, Zona Comercial y una majestuosa Casa Club.

Invierte en tu próximo hogar con Áurea Residencial

Áurea es un proyecto que reúne las características que buscas en un residencial, diseño vanguardista, comodidad, naturaleza, plusvalía y respaldo de la marca. Es un concepto donde cada elemento juega un papel único para brindarte una perspectiva armónica y cautivadora de tu nuevo hogar.

Por su ubicación privilegiada cuenta con rápida comunicación a las principales vías de acceso de la zona.

Para más blogs, da click aquí

 

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más