Marzo 9, 2018 | Sin categoría,
¿Rentas y estás pensando en comprar casa?, ¿o apenas comenzarás a vivir por tu cuenta y aún no estás seguro si comprar una casa o comenzarás a rentar? ¡No lo pienses más! Contesta las siguientes 5 preguntaras te date cuenta sobre cuál decisión es mejor para ti.
Esta decisión es muy personal y depende de la situación financiera de cada individuo, planes a futuro, y estilo de vida. Por ejemplo, si planeas quedarte a vivir en un sólo sitio de manera permanente en familia por al menos 5 a 7 años, entonces la compra de una casa tiene mucho más sentido.
En otras palabras, ¿cómo se encuentra el estado de tu Infonavit?, ¿tienes los puntos necesarios para tramitar tu crédito?, ¿cumples con los demás requisitos solicitados? Puedes responder esta y muchas preguntas más si descargas nuestro ebook ‘¿Cómo utilizo mis puntos Infonavit para solicitar mi crédito?’, el cual puedes encontrar en nuestro Ruba Blog. Si aún crees tener dudas, no dudes en contactarnos, Ruba está aquí para ayudarte y prestarte orientación en esta clase de temas.
La situación económica de cada uno es completamente diferente. Esta cantidad es la que determinará el límite de precio a gastar en tu nueva casa, así como los gastos que puedan surgir en el camino.
Antes de comprar una casa con la ayuda de un crédito, debes tener en cuenta que aún debes pagar una cantidad importante de dinero antes de comenzar, sin embargo, toma en cuenta que cuando rentas una casa también debes pagar un depósito como garantía. ¿Prefieres pagar por algo que sabes no es tuyo, o prefieres pagar un poco más por algo que sabes será de tu propiedad?
Si la respuesta es sí, el primer paso a dar será acercarse a alguien que te pueda orientar con la búsqueda de lo que será tu nueva casa, así como comenzar a buscar la aprobación de tu crédito hipotecario.
¡No busques más! Ruba Llegaste a Casa está aquí para asesorarte con todo lo que necesites. Tan sólo contáctanos en nuestras redes sociales o llena nuestro formulario en la pestaña de ‘Acércate a Nosotros’, y con gusto te ofrecemos información sobre nuestros fraccionamientos, así como toda la asesoría legal que necesites conocer acerca de la compra de propiedades.
¡No tengas miedo! Con Ruba estás a un sólo paso de llegar a casa.