Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Comprar casa: toma la oportunidad ahora

Marzo 8, 2017   |   Consejos,

Si no te has hecho de tu casa propia es porque no has querido. Ahora, tal vez como nunca antes, existen muy buenas oportunidades de créditos, ubicación, modelos y facilidades. No solamente vive de sueños, sino concreta en realidad los anhelos de tu familia. Infórmate con la desarrolladora de confianza acerca de las opciones que tengas

Desde hace ya algunos años, las oportunidades para adquirir casa son muchas y mejores.

Ahora ya no hay sorteos en el que debías esperar turno de años para volver a participar. O aunque no hubiera sorteos, era todo un verdadero afortunado quien lograba acceder a crédito hipotecario ya fuera de Fovissste o Infonavit o bancario.

Ahora hay buenos momentos debido a las políticas públicas del Gobierno Federal debido a los subsidios que ofrece a trabajadores con percepciones salariales bajas, así como a la oferta de vivienda de calidad que producen las empresas desarrolladoras o constructores particulares. Aprovechar tu subcuenta de vivienda en Afore es otro complemento a tu aspiración.

Cada vez es más amplio el sector de trabajadores que ahora sí pueden tener acceso a una vivienda propia con los estándares de calidad y con las facilidades de pago que brinda el instituto que te da el financiamiento.

Ahora, como nunca antes, es más fácil hacerse de una vivienda propia. Es el momento adecuado para entrar al mundo de la propiedad inmueble. Así puedes cumplir con este sueño que veías muy lejano, pero que ahora es una realidad concreta para tu familia.

Estabilidad, ahorro, comodidad, satisfacción y auto-realización son algunos de los valores a conquistar con tu esfuerzo diario y con el aliento de tu familia, porque comprar una vivienda es tal vez el acto más importante de tu vida laboral.

Tener tu casa propia para tu familia es sinónimo de crecimiento, de progreso, de conquista, de logro.

Ya siendo tuyo, puedes aumentar el valor de tu hogar haciendo alguna remodelación o ampliación a favor de tu casa, lo cual aumentará el factor de la plusvalía.

Así pues, comprar casa ahora es mucho más fácil de lo que pensabas. Y no sólo eso: puedes comprar tu vivienda por el rumbo de la ciudad que siempre has querido. Por si fuera poco, ahora Infonavit ha elevado el techo de tu crédito, por si necesitas comprar vivienda por hasta 1.7 millones de pesos.

Acércate a la empresa desarrolladora que te ofrece el fraccionamiento que quieres. Ahí recibe la orientación necesaria; y ya que te decidas, dicha viviendera te habrá de hacer todos los trámites para que te resulte de lo más fácil hacerte de tu hogar. Comprar casa ahora no es cuestión de pensarla mucho.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más