Cómo lucir tu hogar con lámparas de techo - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Cómo lucir tu hogar con lámparas de techo

Febrero 13, 2023   |   Sin categoría,

Cómo lucir tu hogar con lámparas de techo

Las lámparas de techo decorativas están marcando tendencia en estos momentos, debido a que son una pieza que combina con distintos materiales y accesorios, están disponibles en una variedad de estilos y modelos, ofrecen una luz generalizada e intensa, ocupan poco espacio y ahorran energía.

 

Dónde ubicar las lámparas de techo

Una de las grandes ventajas de estos artículos es que son muy versátiles, esto significa que puedes ubicarlos en distintas áreas del hogar. Cabe mencionar que debes elegir una lámpara con las medidas precisas y el estilo adecuado que combine bien con la decoración de tu casa.

Los expertos en diseños de interiores recomiendan colocar una lámpara de techo en la cocina, sobre la mesa de comedor, en las habitaciones o dormitorios, en los pasillos con techos altos y en la sala.

 

Colores de las paredes

Si deseas decorar tu hogar con lámparas de techo te recomendamos pintar las paredes con colores suaves o pasteles, como por ejemplo, el blanco, crema, gris claro, entre otras tonalidades. Cabe destacar que actualmente están de moda las lámparas de techo de color dorado, plateado, café, negro, gris y blanco entre otros.

lámparas de techo

Estilos de lámparas

A la hora de decorar tu casa con lámparas de techo debes tener en cuenta el estilo decorativo utilizado. Aunque recuerda que puedes combinar dos estilos de decoración para crear ambientes personalizados. A continuación mencionamos algunos estilos de lámparas de techo que puedes utilizar para decorar tu hogar:

  • Las lámparas de techo estilo araña son muy elegantes y cuentan con un diseño innovador. Actualmente, en el mercado puedes comprar lámparas estilo araña modernas y de estilo vintage que se caracterizan por contar con una variedad de focos y brindar una iluminación confortable.
  • Las lámparas suspendidas se parecen a las arañas pero tienen un diseño minimalista y menos luces, se colocan en espacios pequeños, como por ejemplo, cocina o sala.lámparas de techo
  • Las lámparas minimalistas cuentan con líneas estilizadas y con diseños que mezclan lo simple con lo moderno. Se caracterizan por generar un ambiente confortable y equilibrado, y requieren de un mantenimiento práctico.

lámparas de techo

  • Las lámparas clásicas o vintage son muy elegantes y de fácil mantenimiento. Son adecuadas para crear una decoración con armonía y calidez.
  • Las lámparas de techo rústicas son muy elegantes y están enfocadas en crear estancias naturales. Podemos decir que son decoraciones modernas que cuentan con un color café, dorado, gris, entre otros, y están elaboradas de materiales de alta calidad, como por ejemplo, madera, bambú, mimbre, entre otras.
  • Las lámparas de techo industriales cuentan con un diseño moderno y pueden estar elaboradas con latón, alambre, acero inoxidable entre otros.

 

Con las lámparas de techo podrás mantener tu hogar acondicionado y confortable con una iluminación nítida.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más