Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Cómo conseguir luz natural en interiores

Mayo 29, 2017   |   Consejos,

Lo creas o no, la iluminación de tu hogar puede afectar tu estado de ánimo. Por otro lado, usar la luz de la que dispones en casa hará que tus estancias luzcan como en las revistas de decoración, ¡la iluminación es la clave!
Y si de iluminación se trata, la luz natural es la mejor. Es cierto que puedes conseguir buenos resultados con lámparas, focos y apliques en puntos estratégicos, pero aún así, el efecto que produce la luz del sol es inigualable. Así que apuesta por las ventanas, claraboyas y todo tipo de posibilidades que te permitan aprovechar al máximo la luz del día.

Si en tu hogar no hay suficientes ventanas, existen soluciones que te ayudarán a conseguir luz natural en interiores. Una de las últimas innovaciones en este tema es el tubo solar de VELUX. La marca, especializada hasta el momento en todo lo referente a ventanas de techo y buhardillas, trae una nueva propuesta para conseguir luz natural en cualquier estancia de tu hogar ¡por un tubo!

Este innovador sistema consiste en hacer una pequeña modificación en el techo donde desees tener luz natural. Estos tubos son aptos para ser instalados en tejados tanto planos como inclinados e incluso en lugares donde la arquitectura no permite instalar ventanas de fachada ni de tejado.

Si quieres saber la cantidad de luz que entrará por el tubo VELUX en comparación con bombillas de 60W,  la marca ha creado una calculadora especial para ello. Solo tienes que localizar tu casa, elegir la estancia en donde lo colocarás e introducir sus dimensiones, seleccionar la pendiente, orientación y material de la cubierta, y por último, la altura de la instalación. Una vez realizados los cálculos,  sabrás la cantidad de luz obtenida en función del tiempo (soleado o nublado), así como la instalación recomendada y el presupuesto que necesitarás. 

¡Considera esta nueva opción para aprovechar la luz del sol a tu beneficio!

Fuente: Arquitectura Ideal

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más