Cómo arreglar el cuarto del bebé para la bienvenida.
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Cómo arreglar el cuarto del bebé para la bienvenida

Septiembre 26, 2021   |   Consejos,

Cuando nuestra mayor motivación por fin llega a casa, como buenos proveedores no queremos que nada le falte. Y aunque en verdad hay un cúmulo de elementos indispensables y otros muchos necesarios, por lo menos hay 5 infaltables por definición. Aquí te los menciono.

Norma Rendón

CASAS RUBA

 

Si bien es cierto que la llegada de un nuevo miembro a la familia es una ocasión única y especial, debemos tener preparada la habitación del bebé de manera que siempre se sienta en su hogar, a continuación te mencionamos algunos de los elementos básicos que no pueden faltar:

 

1.- La cuna

Siempre hay que tener presente que la distancia entre los barrotes no supere los 6 cm, s fin de evitar que el niño pueda meter su cabeza ahí. Al igual, no deben caber más de 2 dedos entre el colchón y el armazón de la cuna.

CASAS RUBA

 

2.- El cambiador

Los primeros meses el bebé requerirá de varios cambios de pañal en el día, por lo que es muy práctico elegir el mejor cambiador: que sea de buena altura, con lo que te evite a ti sufrir dolor de espalda. Además debe tener todo lo necesario a la mano, sin descuidar en ningún momento al bebé, por lo que los cambiadores con bolsillos son una buena opción.

CASAS RUBA

 

3.- Un armario

En el cuarto del bebé es necesario tener organizada toda la ropa del pequeñín en un sitio con cajones y ganchos para colgar su ropa.

CASAS RUBA

 

4.- Un sillón de lactancia

En el hogar el dormitorio es el lugar ideal para su alimentación, ya sea si se le da pecho o biberón. Ahí es recomendable tener un sillón cómodo en el cual sentarse y estar cómodamente con tu bebé. Ese punto será uno de los elementos más funcionales durante los próximos meses.

CASAS RUBA

 

5.-  La bañera

Para poder usar a diario el cuarto del bebé y bañarlo, sin exponerlo a cambios de temperatura bruscos, busca que la bañera de preferencia tenga compartimientos alrededor para poner su jabón, esponja y demás, de manera que puedas tener todo a la mano mientras abrazas al bebé y no lo descuidas ni por un momento.

Aun cuando los elementos anteriores no pueden faltar, puedes realizar una lista más amplia de manera que su habitación sea lo más confortable posible y adquieras otras cosas necesarias, considerando también el próximo cambio de estación y las actuales temperaturas interior y exterior. 

CASAS RUBA

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más