Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Cómo arreglar el cuarto del bebé para la bienvenida

Septiembre 26, 2021   |   Consejos,

Cuando nuestra mayor motivación por fin llega a casa, como buenos proveedores no queremos que nada le falte. Y aunque en verdad hay un cúmulo de elementos indispensables y otros muchos necesarios, por lo menos hay 5 infaltables por definición. Aquí te los menciono.

Norma Rendón

CASAS RUBA

 

Si bien es cierto que la llegada de un nuevo miembro a la familia es una ocasión única y especial, debemos tener preparada la habitación del bebé de manera que siempre se sienta en su hogar, a continuación te mencionamos algunos de los elementos básicos que no pueden faltar:

 

1.- La cuna

Siempre hay que tener presente que la distancia entre los barrotes no supere los 6 cm, s fin de evitar que el niño pueda meter su cabeza ahí. Al igual, no deben caber más de 2 dedos entre el colchón y el armazón de la cuna.

CASAS RUBA

 

2.- El cambiador

Los primeros meses el bebé requerirá de varios cambios de pañal en el día, por lo que es muy práctico elegir el mejor cambiador: que sea de buena altura, con lo que te evite a ti sufrir dolor de espalda. Además debe tener todo lo necesario a la mano, sin descuidar en ningún momento al bebé, por lo que los cambiadores con bolsillos son una buena opción.

CASAS RUBA

 

3.- Un armario

En el cuarto del bebé es necesario tener organizada toda la ropa del pequeñín en un sitio con cajones y ganchos para colgar su ropa.

CASAS RUBA

 

4.- Un sillón de lactancia

En el hogar el dormitorio es el lugar ideal para su alimentación, ya sea si se le da pecho o biberón. Ahí es recomendable tener un sillón cómodo en el cual sentarse y estar cómodamente con tu bebé. Ese punto será uno de los elementos más funcionales durante los próximos meses.

CASAS RUBA

 

5.-  La bañera

Para poder usar a diario el cuarto del bebé y bañarlo, sin exponerlo a cambios de temperatura bruscos, busca que la bañera de preferencia tenga compartimientos alrededor para poner su jabón, esponja y demás, de manera que puedas tener todo a la mano mientras abrazas al bebé y no lo descuidas ni por un momento.

Aun cuando los elementos anteriores no pueden faltar, puedes realizar una lista más amplia de manera que su habitación sea lo más confortable posible y adquieras otras cosas necesarias, considerando también el próximo cambio de estación y las actuales temperaturas interior y exterior. 

CASAS RUBA

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más