¿Cómo aprovechar el tiempo de la cuarentena en casa? - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Cómo aprovechar el tiempo de la cuarentena en casa?

Abril 3, 2020   |   Sin categoría,

¿Cómo aprovechar el tiempo de la cuarentena en casa?

En estos tiempos obligados de responsable permanencia en casa, aprovecha para pintar, ordenar, redecorar y darle un nuevo rostro a tu hogar. Además de embellecer, haces limpieza, seleccionas cosas que ya no usarán y, sobretodo, convives con tu familia, te activas y ocupas tu mente

 

Grace Soto

Con la responsabilidad que nos toca a todos y cada uno, tenemos que pasar mucho tiempo en nuestro hogar. Así que lo mínimo es aprovechar todo ese tiempo de cuarentena en casa, ¿no crees?

Además de que convives con tu familia, si tienes hijos pequeños les pondrás el ejemplo de ser pulcros, trabajadores y ordenados. Te activas, se activan todos, y sobre todo que combaten el aburrimiento de una manera realmente productiva.

Por ello te propongo dos actividades para las que nunca tenías tiempo.

¡Es una enorme oportunidad! Así que pon manos a la obra.

1.- Limpia a profundidad tu hogar.

Asear al detalle tu hogar es parte, de hecho, de una renovación. Cuando acabes con esta tarea no la vas ni a reconocer.

¿La clave para que no te resulte abrumadora tan gigantesca tarea?

No realices toda la limpieza en un solo día. Es mucho mejor que dividas las habitaciones y te enfoques cada día en una. Así harás todo con detalle.

Además ésta es la oportunidad perfecta para ordenar lugares y deshacernos de esa ropa o artículos que ya no usaremos y que solamente ocupa espacio. Separa en una bolsa todo lo que se encuentre en buenas condiciones, y dónalo a la caridad una vez que pase la pandemia.

2.-  Aprovecha para pintar y decorar.

Ahora es la mejor oportunidad para pintar, remodelar o decorar tus recámaras o cualquier espacio de tu hogar. Seguro estás que siempre has querido cambiar los colores de tu sala, de alguna recámara o cualquier espacio de tu hogar. Pues hoy no tienes excusa.

Busca en Internet la inspiración, alguna orientación, y dale un nuevo estilo a tu hogar.

Por cierto, no te olvides de proteger a conciencia todos los muebles de tu hogar para que no se dañen con la pintura, ya que siempre caen algunas gotas o nos tallamos con la ropa y manchamos muebles y paredes, por más cuidado que pongamos.

Con estas actividades recomendadas podrás mantener la mente ocupada y tu casa quedará increíble.

 

Son tiempos de quedarse en casa. De esa forma se protegen ustedes, nos protegemos todos, y de paso renovamos el patrimonio más nuestro y más grande como es nuestro hogar. Esto es una manera creativa y sana de aprovechar la cuarentena en casa.

 

 Ruba Llegaste a Casa

Facebook

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más