Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Cómo adquirir una vivienda en línea segura?

Abril 27, 2020   |   Ruba,

En estos días de contingencia, no tenemos permitido salir de nuestros hogares. Y no salimos, porque somos responsables y bajamos o anulamos las probabilidades de contagio. Pero si necesitas adquirir una vivienda, te damos esta opción de compra que es el uso de medios digitales. ¡Claro que también en esta época se puede comprar una casa en línea con el apoyo de la tecnología!

 

Isabel Mendoza

La tecnología ha avanzado a pasos gigantescos, y ahora nos permite hacer trabajo y dar y tomar clases desde casa, realizar recorridos virtuales a museos y ciudades así como compra de víveres en línea y un sinfín de opciones.

Pero sucede que hay gente que necesita comprar su casa, que no puede aguardar por las razones que sean, y en medio de esta situación tan difícil quiere aprovechar las oportunidades que nos ofrece la crisis, condiciones tales como promociones que tal vez no vuelvan a estar disponibles, dólar no caro y tasas bancarias más bajas, entre otras.

Bien. Pues demos un paso decisivo, como el de adquirir una vivienda en línea.

Para hacerte de tu casa nueva hay herramientas que te pueden ayudar a realizar ese anhelo. Por ejemplo, en el buscador de internet puedes dar con el desarrollo de tu elección, su ubicación, el entorno y datos acerca del prestigio y seriedad de la inmobiliaria que la ofrece.

Agenda una cita virtual con tu asesor certificado de la desarrolladora de mayor confianza, a fin de que te oriente en cuanto a los documentos que requieres para iniciar tu proceso de adquisición de vivienda en línea.

El asesor certificado te dará a conocer los prototipos de vivienda de manera virtual. Esos recorridos son muy completos: podrás ver acabados y opciones de decoración, así como la ubicación de la casa que quiere tu familia dentro del fraccionamiento y los documentos que requieres para iniciar tu proceso. Los documentos varían dependiendo del esquema de crédito.

Una vez recabada la documentación pueden agendar –con las debidas medidas de seguridad preventiva, tanto del cliente como del asesor– la visita a la ubicación de la vivienda que deseas. Es importante que entregues tus documentos completos y firmes todo en esa misma visita.

Se inicia así tu proceso de crédito, y una vez que sea autorizado se agenda tu firma de escrituras, para posteriormente programar tu entrega de vivienda.

 

Como puedes ver, la tecnología nos ha facilitado la vida y ahora, con un clic, podemos asegurar nuestro futuro o el de nuestra familia.

Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer ahora y siempre es adquirir una vivienda. Porque tu casa es el más importante patrimonio, el que nunca se te devalúa, el mejor legado para los tuyos.

En esta misma página puedes hacer contacto con un asesor certificado para que te despeje dudas y te lleve a la mejor inversión de tu dinero.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más