Club de tareas en Praderas del Oriente - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Ruba Residencial Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento

Club de tareas en Praderas del Oriente

Abril 24, 2023   |   Sin categoría,

Club de tareas en Praderas del Oriente

Por: Ana B. Canseco DC y SC  Monterrey

 

Desarrollo Comunitario en plaza monterrey, tiene la excelente noticia del arranque del programa club de tareas; en PRADERAS DE ORIENTE, un programa social que busca proporcionar un espacio adecuado, donde niños y jóvenes del fraccionamiento que estén cursando Primaria y secundaria cuenten con asesoría para realizar sus tareas, la promoción del habito de la lectura y otras actividades escolares.

Deseamos contribuir en los hogares de padres que laboran para que sus hijos puedan realizar sus tareas con asesoría, así que de manera gratuita y asesorados por practicantes del CONALEP que son supervisados por Profesores de la Dirección de cultura del municipio de Juárez Nuevo león, nos dimos a la tarea de dar inicio al CLUB DE TAREAS el día Martes 21 de febrero del 2023.

Aunado a la promoción en la escuela que tenemos dentro del fraccionamiento para invita a los estudiantes de los turnos matutino y vespertino, Se lanzó una campaña interna en plaza monterrey para recaudar libros y materiales escolares en buen estado para que el club cuente con lo necesario que pudieran requerir los pequeños para hacer sus tareas y como broche de oro se equipó una casa muestra como el club de tareas.

Los horarios del club son los martes y jueves, de 10:30 am a 12.30 pm y de 2:30 pm a 4:30 pm los estudiantes la usan para terminas sus asignaturas.

En esta primera tarde asistieron 4 pequeñas en el turno vespertino que pudieron terminar sus tareas de matemáticas y español, seguiremos recibiendo solicitudes hasta llegar a un máximo de 25 asistentes por turno.

 

 

Grupo Ruba

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más