Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Café Dalgona: cómo hacer la bebida favorita de Tik Tok

Abril 20, 2020   |   Consejos,

Nos despierta. Trabajamos mejor con él. Nos motiva. Tan solo su exquisito aroma… Pero además, solamente con verlo se nos antoja. ¡Ah, rico café! Pero especialmente este tipo de espumoso café, hecho famoso en esta época de responsable guardar casa y muy difundido en redes sociales. Te paso esta receta, nada extraordinaria, pero efectiva

Sunny García

Ahora en estos tiempos de guardar casa, hay una bebida que recientemente se volvió tendencia en las redes sociales como Tik Tok e Instagram. Se trata del café Dalgona, el cual proviene de Corea del Sur, y cuyo nombre va asociado a la espesa espuma que semeja un dulce tipo turrón de aquel país.

Verdaderamente antojable con solo ver una taza de esta exquisita bebida, te compartimos la receta para que puedas hacerlo con toda la familia desde la comodidad de tu casa. Tal como la has visto en las redes sociales y que te motivará a ni siquiera pensar en salir.

Es sabroso. Tan aromático. Al despertar, o después de comer, o mientras trabajamos, cuando nos reunimos con amigos o disfrutamos de nuestra serie, película o libro favorito. No podemos negar que el café es parte especial de nuestra vida y de nuestro día a día.

Además, uno de los beneficios del café es que puede ayudarnos a adelgazar.

¡Vamos a preparar la bebida favorita de Tik Tok! Vas a necesitar lo siguiente:

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de café instantáneo
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • 1 taza de leche

INSTRUCCIONES:

1 – Añade en un bowl (tazón) café instantáneo, azúcar y agua.

2 – Bate muy, muy bien hasta conseguir que tenga una consistencia espesa. Puedes hacerlo con un batidor de globo o una batidora eléctrica.

3- Vacía la leche en la taza en que lo vas a beber, dejando uno o tres dedos libres para después colocar la mezcla, y se pueden añadir unos cubitos de hielo antes.

4 – Añade la mezcla del café en la taza hasta el tope.

Y ahora sí: ¡a disfrutar de una serie o película con el café Dalgona!

Comparte con nosotros el resultado de esta receta de la bebida favorita de Tik Tok y recuerda que #YoMeQuedoEnCasaRuba.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más