Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Beneficios de contar con Casa Club

Junio 2, 2022   |   Comunidad,

¿Quién existe en este planeta que no goce de un chapuzón en una alberca, de pasar un rato jugando tenis o pin pon o bádminton, que no guste de hacer reuniones o fiestas? En este artículo queremos hablar acerca de la fortuna que puede ser vivir en un conjunto habitacional con áreas comunes equipadas para cualquier antojo. (Casa Club)

 

 – Recreación y Entretenimiento para ti y tu familia

En los últimos años se han construído innumerables torres de departamentos minúsculos que sin embargo se salvan por ofrecer áreas de esparcimiento para sus habitantes. 

Las familias tienen la opción de subir al Roof Garden para pasar la tarde haciendo un asado o nadando en una alberca. Algunos desarrollos cuentan incluso con Guarderías o espacios para que las madres o las nanas lleven a los niños a jugar. 

Hemos visto Salas de Cine, Salas de Videojuegos, Ludotecas, Bibliotecas, Bares, Billares, Futbolitos y hasta Miradores con telescopios. 

Se trata de una verdadera revolución en la propuesta habitacional urbana pues tal vez se ha sacrificado la amplitud de los espacios pero se ha buscado la forma de ofrecer y hasta mejorar la calidad de vida.

 – Un espacio para eventos y celebraciones

Tener una Casa Club significa contar con un espacio para realizar eventos sin tener que invertir miles de pesos en la renta de un salón, como fue por muchas décadas antes de que se desarrollaran los conjuntos habitacionales modernos. 

Las familias que cuentan con una casa Club ahora solo tienen que preocuparse por los alimentos y las bebidas, tal vez por el mariachi. 

Además si a alguno de los invitados le lastiman los zapatos o tiene frío basta con correr a la casa para prestarle unos tenis o una cobijita. Y terminando la fiesta solo habrá que caminar unos pasos para estar en la comodidad del hogar. 

 – Salud y Fitness

Contar con instalaciones recreativas y deportivas es tal vez uno de los mayores privilegios que podemos tener en nuestras vidas modernas. 

Es más fácil motivarte para ejercitarse con un espacio que nos invita a hacerlo y ese espacio está a solamente unos segundos de ti. Contar con una Casa Club puede hacer una gran diferencia en tu rutina diaria. 

Las Casas Club normalmente cuentan también con Sauna, Vapor y regaderas así que no volverás a gastar en un Spa.

 – Conectas con tus vecinos

Además de la recreación familiar y el deporte, las Casas Club posibilitan la convivencia entre vecinos. Y es bien sabido que los vínculos sociales son también una forma de mantenernos saludables mental y emocionalmente. 

Puede ser que consigas un compañero para entrenar levantando pesas en el gimnasio o para nadar y hacer ejercicio acompañado siempre puede ser más fácil que hacerlo solo. Los niños son los más felices de convivir con otros niños. 

En la infancia es necesario tener compañeros de juegos y de travesuras. Si tus hijos hacen amigos, seguramente serán muy felices, correrán, reirán, aprenderán nuevas habilidades y mientras ellos se distraen y se vuelven un poco más independientes, tú tendrás más tiempo para ti. Todo esto sin que tengas que salir de casa. 

Si estás en la búsqueda de tu nuevo hogar, te invitamos a considerar los conjuntos habitacionales con Casa Club o Áreas Comunes equipadas para el máximo disfrute de tu vida en familia. 



Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más