Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Banorte baja tasa en crédito hipotecario

Septiembre 11, 2020   |   Inversión,

Como parte del apoyo de la institución a los clientes, su cifra va ahora desde el 7.5%.

Nota de “codigosanluis.com” del 22 de agosto de 2020. 

El golpe económico derivado de la pandemia ha obligado a realizar ajustes en los sectores monetarios, el banco Banorte, en apoyo a sus clientes que buscan adquirir casa, redujo su tasa de interés que va desde el 7.5% en crédito hipotecario.

La semana pasada el director de productos comerciales de Banorte, Eduardo Reyes, tomó la determinación de aplicar la disminución.

El porcentaje es a tasa fija a 20 años, señaló.

Comentó que se trata de “una apuesta bastante agresiva” tomando en cuenta que es una tasa que tenía mucho tiempo sin presentarse.

Agregó que es una oportunidad para hacerse de una propiedad o de mejorar las condiciones de la hipoteca actual.

Los pagos son conocidos, el cliente sabe desde el primer momento cuánto pagará en el plazo, esto es con decisión para inyectar confianza y optimismo que es “lo que nos corresponde hacer como actores en la industria de la vivienda”, dijo.

Adicionalmente ofrece Banorte una oferta temporal: si el crédito hipotecario es solicitado antes del 30 de septiembre habrá un periodo de gracia de tres meses.

Finalmente, invitó a las personas a acercarse a Banorte y recordó que, debido a las medidas sanitarias por la pandemia, mantienen abiertos sus canales de comunicación virtuales.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más