Apuesta Ruba por Veracruz: invierte 2,450 mdp para dotar de vivienda a 5,801 familias y generar 500 empleos - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Apuesta Ruba por Veracruz: invierte 2,450 mdp para dotar de vivienda a 5,801 familias y generar 500 empleos

Diciembre 2, 2022   |   Ruba,

Apuesta Ruba por Veracruz: invierte 2,450 mdp para dotar de vivienda a 5,801 familias y generar 500 empleos

– Proyecto a 7 años tanto por la segunda etapa del fraccionamiento “La Querencia” como por el desarrollo de la reserva de “Dos Lomas” en el municipio veracruzano.

– Expuso el director de la viviendera a la alcaldesa Patricia Lobeira los proyectos en marcha, en lo que la presidenta mostró su beneplácito y ofreció el apoyo necesario.

 

Veracruz

(Izq. a der.) Luis Carlos López, director de Ruba Veracruz; Patricia Lobeira, alcaldesa de Veracruz; Jesús Sandoval, director general de Ruba; y Luis Campa, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal de Veracruz.

 

Veracruz, Ver., diciembre 02 de 2022.

            Una inversión total de 2,450 millones de pesos, durante los venideros 7 años, a ser ejercida en el municipio de Veracruz, anunció la desarrolladora Ruba al Gobierno Municipal del puerto veracruzano, en un proyecto que considera la edificación de un total de 5,801 viviendas solo en dicha demarcación municipal.

En la Presidencia Municipal de Veracruz, el director general de la desarrolladora Ruba, Jesús Sandoval Armenta, sostuvo el 1 de diciembre una reunión con la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, a quien le fueron actualizados los datos de los 500 empleos directos que genera el proyecto de la inmobiliaria mexicana, tanto en la segunda etapa del desarrollo en ejecución ‘La Querencia’ como en la reserva de tierra ‘Dos Lomas’, ambos en el municipio de Veracruz.

Junto con el directivo de Ruba estuvieron en la visita el director de Ruba Veracruz, Luis Carlos López Juárez; y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gobierno Municipal de Veracruz, Luis Campa Pérez.

En lo que mencionó como “una apuesta plena de confianza en Veracruz”, el director general de Ruba informó a la presidenta municipal que el fraccionamiento ‘La Querencia Residencial’ –al oeste del puerto–, donde está por concluirse en 2024 la construcción de 1,355 casas, se lleva un avance del 60% de unidades ya vendidas. Luego será iniciada ‘La Querencia II’, con otras 798 viviendas más. La inversión para estos dos proyectos será por 1,300 millones de pesos.

 

Veracruz

 

Adicionalmente, Sandoval Armenta adelantó a la alcaldesa Lobeira que en 2023, y a terminarse en 7 años, Ruba habrá de edificar otras 3,647 viviendas en la Reserva Dos Lomas –también al poniente del puerto–, para lo cual la viviendera tendrá una derrama de 1,450 millones de pesos. Para dicho total de casas, el directivo desglosó que serán 1,974 viviendas verticales, 561 unifamiliares de un nivel y 1,176 de dos niveles.

Por su parte, la edil expresó su beneplácito por la cuantiosa derrama económica y ofreció el apoyo necesario para impulsar el desarrollo comunitario y mejorar la imagen urbana mediante la promoción de inversión como la de la inmobiliaria Ruba.

Ruba es una inmobiliaria mexicana con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, con 42 años de operaciones y con 230 mil familias que han adquirido una de sus casas. Es considerada una de las dos inmobiliarias principales en el país, en términos de indicadores operativos y financieros y en volumen de producción (10 mil unidades promedio cada año), con presencia en 16 ciudades de 12 estados.

En Veracruz, Ruba inició operaciones en 2012 con dos fraccionamientos: Paseo de las Palmas I, donde dotó de vivienda a 2,448 familias; y Paseo de las Palmas II, con 759 viviendas.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más
¿Puedo confiar en un simulador hipotecario?

Febrero 22, 2024

Leer más