Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Aprende a quitar los rayones con crayola de la pared

Octubre 23, 2017   |   Consejos,

Como mamá sabrás que uno de los problemas más comunes con los pequeños es que siempre quieren utilizar su grandiosa creatividad en los lugares menos oportunos del hogar, como dibujar en las paredes de la casa con crayola, la cual es uno de los materiales más complicados de limpiar. Es por esto que en Ruba Llegaste a Casa te queremos compartir estos  pequeños tips para poder sacar esas manchas de crayola con mucha facilidad.

 

Primero que nada, no seas tan duro con tus hijos, en lugar de regañarlos mejor invítalos (obligatoriamente) a que te ayuden a limpiar las manchas y aprendan a no volverlo a hacer.

 

  1. Frota de manera suave un poco de pasta de dientes sobre los dibujos y déjala actuar por algunos minutos. Retirala con un trapo húmedo.
  2. Haz una mezcla con bicarbonato y agua hasta formar una pasta. Aplica la mezcla sobre las manchas y con la ayuda de una esponja frota suavemente y déjala actuar unos minutos. Retira con un trapo húmedo.
  3. Con la ayuda de un cepillo de dientes que no utilices, humedecerlo con un poco de vinagre y frota con las cerdas hasta que desaparezca. 
  4. Conecta tu secadora de cabello a temperatura caliente y deja que el aire caliente derrita la cera de las crayolas, cuando quede bien derretida, limpia con un trapo húmedo.
  5. Parecido al método anterior, derrite la cera con ayuda de tu plancha, coloca una toalla de papel sobre la mancha y pasa la plancha caliente por unos pocos segundos, una vez bien derretida la cera, limpia con un trapo húmedo.

 

¿Conoces algún otro método para sacar las manchas de crayola?

 

Fuente: Ali

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más