Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Aprende a dibujar desde tu propio hogar y decora con tu creatividad

Mayo 30, 2020   |   Consejos,

Para quienes no somos artistas, dibujar a lápiz o pintar con diversas técnicas se nos antojan disciplinas verdaderamente lejanas, ajenas, imposibles. Lo que pasa es que nunca hemos tenido buenos maestros que nos guíen y estimulen. Pero en estos tiempos de pasar mucho tiempo en casa, esos buenos maestros están tan lejanos como un solo clic en tu computadora o dispositivo. Te comparto 4 de los canales más visitados, para que con tus obras puedas decorar tu casa. Y no te cuestan

 

Víctor Partida

 

Aprovechemos este tiempo en nuestro hogar para pulir nuestra habilidad en la pintura y el dibujo.

Ya sea que tengas o no experiencia, estos canales de YouTube te ayudarán a sacar el artista que vive en tu interior. Aprende a dibujar de una manera muy sencilla, sin presiones, sin horario fijo.

Al dibujar o pintar expandes tu creatividad, te serenas y entretienes, convives en familia y, sobre todo, puedes llenarte de satisfacción al decorar con tus propias creaciones.

Aprende a dibujar y a pintar cuando quieras, desde la comodidad de tu casa, en familia.

1.- Domerelly. Esta fabulosa dibujante –peruana, radicada en México– te da valiosos consejos para mejorar la elaboración de dibujos a lápiz. Te explica sobre los materiales que se deben utilizar y aborda las diversas técnicas de pintura.

2.- Arte Divierte. En este canal, el artista mexicano Leonardo Pereznieto te brinda fabulosas técnicas para mejorar tu dibujo a lápiz y te enseña trucos para elaborar fabulosos cuadros al óleo.

3.- Pintar con Marta. La pintora española Marta Ferreras Viruete amplía tu panorama en la técnica de pintura al óleo, ayudándote con creación de colores, el uso de los materiales y diversas técnicas que te servirán a realizar excelentes cuadros.

4.- Antonio García Villarán. Si lo tuyo es conocer la vida de los artistas plásticos, este canal es tu mejor opción. El pintor español Antonio García te da su punto de vista sobre los más grandes pintores de la historia y te aporta datos curiosos sobre sus vidas y obras.

 

Ahora que conoces esos canales, ¿qué esperas para aprender y crear tus propias obras de arte para embellecer tu hogar?

 

 

 

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más