Actividades para hacer en familia esta Primavera - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Ruba Residencial Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento

Actividades para hacer en familia esta Primavera

Abril 4, 2023   |   Sin categoría,

Actividades para hacer en familia esta Primavera

La primavera es considerada como la estación más feliz del año debido a que en esta temporada la naturaleza renace, la mente se mantiene positiva y las fuerzas se renuevan. Te mostramos algunas actividades que puedes hacer junto con toda tu familia esta primavera.

 

Construye un huerto:

Primero debes elegir la zona donde tendrás tu huerto, debe ser un lugar que le dé el sol,  selecciona las hortalizas que puedes cultivar en tu huerto, como por ejemplo, lechugas, espinaca, apio, tomates, cebolla, pimienta, perejil, entre otras y plantalas en un área espaciosa para que crezcan saludablemente y riega tus cultivos de manera regular. 

Actividades para hacer en familia

 

Mantenimiento general a tu jardín:

Te recomendamos cortar el pasto, regar tu jardín para que siempre luzca verde y saludable, podar los árboles para eliminar plagas y ramas secas, cambiar la tierra de las macetas y renovar tu jardín con macetas nuevas. Recuerda siempre utilizar las herramientas adecuadas y el equipo de seguridad para que realices labores de jardinería de manera cómoda y segura. 

Actividades para hacer en familia

 

Construye una composta:

Cabe destacar que al realizar el compostaje en el hogar se puede reducir significativamente la emisión de gases contaminantes que afectan los ecosistemas acuáticos, aéreos y terrestres. 

Te presentamos los pasos para hacer una composta casera: Elegir el recipiente que servirá de compostera. Recolectar residuos orgánicos secos y frescos, debes picarlos en pedazos pequeños. Coloca los residuos en la compostera. (la cantidad de materiales secos y húmedos debe ser la misma). Tapa la compostera y colócala en una área sombreada que reciba corrientes de aire. Agrega residuos cada día o de manera semanal. 

Actividades para hacer en familia

 

Planta flores y árboles en tu jardín:

Un jardín le brinda a tu casa frescura, elegancia y un ambiente natural. En primavera puedes plantar una variedad de árboles con semillas de las frutas o  verduras que consumas, como por ejemplo, limón, naranja, durazno, cerezas, entre otros. También, puedes plantar las siguientes flores en tu jardín: bugambilias, begonias, lavanda, rosas, geranios, entre otros.

 

 Disfruta de esta primavera realizando diversas actividades en tu familia. Mantén tu jardín bien acondicionado para que habites en un ambiente fresco y saludable.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más