Actividades en casa durante la temporada navideña - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Actividades en casa durante la temporada navideña

Diciembre 20, 2022   |   Consejos,

Actividades en casa durante la temporada navideña

Durante esta hermosa época podemos dedicar tiempo para pasarla bien dentro del hogar, con nuestra familia o incluso solos. ¡Cómo quisiera estar en casa acostado y viendo una película sin interrupciones! O ¿cómo nos caería disfrutar de juegos de mesa en familia? Hay siempre un sinfín de actividades en casa, pero qué mejor que en estos días de blanca Navidad.

navideña

Humberto Ronquillo

 

  • Cantar canciones navideñas:

    Podemos sacar provecho al estar solos con la familia y poder cantar un fin de semana toda una playlist navideña, desde canciones hasta villancicos. Esto lo disfrutarán, más que nada, los hijos.

navideña

  • Disfrutar maratón de películas

    Después de un largo día de trabajo, lo que podemos hacer en esta temporada es tomarte el tiempo para ver esas películas que siempre has querido ver, ¡al fin!, con algunos snacks o incluso con un delicioso café o chocolate.

  • Hornear galletas:

    Aprovecha ese horno y ese tiempo libre para poder elaborar unas deliciosas galletas y poder decorarlas referente a navidad. ¡Esto es lo ideal para lograr el sabor, el calor y el aroma de un hogar vivo y familiar!

  • Preparar postres de temporada:

    En otras de las actividades con tema de cocina podemos preparar algunos postres, por ejemplo, desde pasteles, flanes, pays, postres de bombón. etc.

  • Hacer manualidades navideñas

    Podemos elaborar decoraciones para el hogar con el tema navideño, ya sea decorar el pino o algunos de los espacios vacíos del hogar.

navideña

  • Jugar juegos de mesa

    Otra de las actividades que podemos hacer en compañía de la familia es poder disfrutar algunos juegos de mesa: ‘Monopoly’, ‘¡Basta!’, ‘Lotería’, ‘Uno’, ‘Scrabble’, ‘Pulgas locas’…

  • Adornar la casa

    Aprovechando las manualidades de la actividad anterior, podemos aprovechar para pensar en qué lugares colocar las decoraciones navideñas.

  • Comidas familiares

    También se puede sacar utilidad al tiempo de todos juntos como familia preparando la comida o cena navideñas, platillos típicos de temporada o postres navideños, para poder convivir con nuestra familia, y durante la comida poder intercambiar recuerdos y anécdotas.

navideña

Aprovecha la comodidad de tu hogar con las acciones anteriores en estos próximos días festivos, en compañía de familiares o amistades que vienen de visita.

Qué mejor ocasión de volverse a ver y de pasare juntos estos plenos días, pues tal vez pase mucho tiempo en volverse a reunir.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más