Tips para el hogar con cosas que tienes a la mano - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

Tips para el hogar con cosas que tienes a la mano

Noviembre 17, 2020   |   Consejos,

Tips para el hogar con cosas que tienes a la mano

Son muchas las ocasiones en que los pequeños desperfectos van creciendo en nuestra casa, debido a que creemos que para repararlos requerimos materiales específicos que no tenemos a la mano y que se nos olvida comprarlos. Sin embargo, aquí te aportamos unos consejos ingeniosos y efectivos para utilizar productos y materiales que siempre tenemos y que, por lo tanto, no nos cuestan más pero sí nos resultan muy útiles.

ruba

Yescenia Campos

A veces nos topamos con pequeños contratiempos en nuestro hogar que necesitamos resolver rápidamente pero que creemos que no tenemos los recursos a la mano o el dinero destinado para resolverlos de inmediato.
No obstante, existen ciertas alternativas económicas que puedes realizar con materiales y productos que siempre hay en tu casa y que te pueden ayudar a salir de apuros… e incluso mejorar el ambiente de tu casa.
Van estos tips para el hogar:

• Evita la humedad en tus armarios y clósets mediante la colocación de unos cuantos trozos de gis dentro de ellos, o una bolsa de tela llena de arroz. Son materiales que ayudarán a desecar el aire de esos ambientes cerrados. Además de que no aportan olor alguno, son sumamente efectivos.

• Puedes utilizar aceite para bebé para limpiar los canceles de tu baño e incluso los lavabos y piezas de metal. Quedarán limpios y relucientes, además de que adquirirán resistencia a la humedad. Un uso verdaderamente fuera de nuestra imaginación es éste.

ruba

• Rocía un poco de tu perfume preferido sobre el foco de tu recámara y verás cómo cuando enciendas la luz tu cuarto olerá muy bien debido al calor de la lámpara y a la evaporación de la fragancia.

• Si sufriste una pequeña quemadura, puedes mezclar un poco de bicarbonato con alcohol para hacer una pasta que te ayudará a aplacar el dolor, a desinflamar la herida y a prevenir una posible infección.

• Los arañazos en los muebles de madera pueden ser reparados con facilidad: frota la zona con un diente de ajo hasta que los raspones queden rellenados. Después elimina el sobrante con un trapo y aplica un poco de cera.

• Deshazte de los agujeros en tus paredes blancas aplicándoles un poco de pasta dental. Déjala secar. Y adiós hueco.

Éstos son sólo unos cuantos consejos –prácticos y sin costo adicional– que te pueden ayudar en tu día a día a resolver los pequeños problemas de tu hogar.
Te invito a que tú también compartas tus soluciones y más tips para el hogar: escribe tus consejos en los campos de comentarios en este blog.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más