Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

6 ideas para remodelar tu jardín a bajo costo

Abril 25, 2020   |   Consejos,

¡Ah, el jardín, ese pequeño pedazo de naturaleza que tenemos en casa! No nos conformemos con solamente una polvosa o lodosa parcela de tierra. Con ingenio y con poco presupuesto, podemos hacer de esa porción de tu casa un remanso de frescura, de belleza, de serenidad y de relajación

 

Agencia T23

 

Los espacios al aire libre son perfectos para tomar un descanso, y en esta temporada son ideales para disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza.

Remodelar tu jardín te traerá enormes satisfacciones.

A continuación te damos unos consejos para darle un nuevo aspecto a tu jardín y disfrutar estas tardes de calor.

1.- Coloca mobiliario ligero: Dale vida a tu jardín con muebles sencillos. Puedes colgar una hamaca o poner un par de sillas de madera que ya no uses. Éstos le darán un aspecto rústico y amigable a tu jardín.

 

2.- Saca provecho de las esquinas: Normalmente las esquinas están llenas de cosas que ya no usas o, por el contrario, están vacías porque no sabes qué poner en ellas. Te recomendamos  hacer un jardín elevado: solo debes poner un poco de tierra y plantar pequeños arbustos o hierbas aromáticas. Así dará la impresión de ser una pequeña loma y puedes aprovechar al máximo el espacio.

 

3.- Acomoda tus macetas: Te recomendamos usar macetas rectangulares para dar un aspecto simétrico. Colócalas al final del jardín o en alguna de las paredes a un costado. Harán que resalte el color de la barda, y el jardín lucirá más amplio.

 

4.- Experimenta con plantas de colores y flores: Nada mejor que darle un toque colorido a tu jardín. Siembra flores como perritos, margaritas, gardenias o las que más te gusten. Le darán armonía y vida al entorno.

 

5.- Traza caminos: No necesariamente para ser transitados, sino para separar texturas en el jardín. Puedes hacerlos con piedra: de un lado colocar madera y del otro contrastar los colores con arena. Así le darás un aspecto moderno a tu jardín.

 

6.- Pinta las paredes: Usa un color que contraste con la vegetación que tienes. Sugerimos tonos calabaza, terracota e incluso rosa. Usa tu imaginación para darle un nuevo toque a tu jardín.

Lo mejor de estas 6 ideas para remodelar tu jardín es que puedes hacerlas con materiales que ya tienes en casa. Pon a volar tu imaginación y dale un nuevo aspecto a esa parcela de naturaleza.

 

 

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más