Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

5 ‘tips’ para que tu aguinaldo rinda

Diciembre 2, 2020   |   Inversión,

¿Quieres comprar la quinta pantalla de televisión pero no sabes dónde ponerla, si en la cochera o en el baño, porque no la necesitas realmente? ¿deseas para tu sobrinita de 3 años un oso de peluche de 2 metros? Acciones como éstas pueden tener su origen en que a veces compramos por impulso o porque “es que estaban en oferta”. Te comparto estas 5 sugerencias, muy sencillas, que te pueden ayudar a estirar la prestación más esperada del año, como es tu aguinaldo 

RUBA

Dinsy Árcega

 

Y llegamos a diciembre, el mes de la prestación anual más esperada.

Por ello es momento de que respondamos la siguiente pregunta: ¿ya gastaste el aguinaldo… y aún no llega?

Si respondiste que sí, por favor sigue leyendo este artículo.

Pero si fue en negativo, mejor.

Hay diferentes maneras de que disfrutes del beneficioso ingreso extraordinario anual y al mismo tiempo lo hagas rendir.

Así no estarás sufriendo en la cruel “cuesta de enero”.

Aquí van estos 5 sencillos consejos para que puedas estirar al máximo tu aguinaldo:

  1. Haz una lista de los regalos que deseas comprar y lo máximo que puedes gastar en cada uno. Llévala a todos lados. Así no te ganará la emoción de comprar ese peluche hermoso de 2 metros que viste para tu sobrina. Sal de casa sólo con la cantidad que fijes en la lista. Las enormes tentaciones te jalonearán. Pero véncelas de esa manera obligada.

 

  1. ¿Realmente necesitas esa pantalla de televisión? Si bien es cierto que trabajas mucho para darte tus gustitos, no dejes que esa compra por impulso te gane. No compres compulsivamente para tener por tener, ni porque “estaba en oferta”.

 

 

  1. Es Navidad la mejor y más hermosa época de dar y recibir… pero también de seguir pagando las mensualidades que adquiriste desde antes. Así que no te olvides de dejar asegurado el pago de tus deudas. ¡Comprar a crédito es una grata facilidad, pero al mismo tiempo una puntual obligación que hay que pagar!

 

  1. En este tiempo abundan las ventas nocturnas y promociones especiales. Estate al pendiente de todas ellas, ya que pueden ser una buena opción para optimizar tu presupuesto y comprar las cosas que realmente sean necesarias y que no urgían.
  2. Recuerda que después de Navidad vienen los Reyes. Hay muchas compras que puedes hacer pasando el 25 de diciembre, cuando hay promociones y ofertas que son muy atractivas, y podrás encontrar muchos artículos a mejor precio o a plazos.

RUBA

Disfruta mucho estas ya encima fiestas decembrinas en compañía de tu familia y amigos.

Ten tu mejor actitud y deja que el espíritu navideño inunde tu casa.

Ése es el mejor y más valioso de todos los regalos que puedes dar.

¡Que tengas una Feliz Navidad con tu familia!

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más