Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

¿Cómo convertir mi espacio inteligente?

Agosto 23, 2021   |   Consejos, Estilo de Vida,

La tecnología ha permitido que en los hogares y las empresas puedan crear espacios más inteligentes seguros, ergonómicos y cómodos. Gracias a los avances, se han creado aplicaciones y aparatos funcionales capaces de realizar una gran variedad de actividades para el cuidado, protección y el disfrute general de las instalaciones.

Ruba

Por Grupo Ruba

Te recomendamos los siguientes 5 gadgets para incursionar en el mundo de los espacios inteligentes.

1. Interruptores de luz inteligentes.

Son interruptores de luz avanzados que permiten automatizar la iluminación de los espacios. Estos dispositivos pueden conectarse a una red inalámbrica, esto significa, que el usuario los puede controlar por medio de un asistente de voz o con una aplicación móvil.

Estos aparatos, caracterizados por su eficiencia energética, se pueden programar según los gustos del usuario y son compatibles con varias plataformas y sistemas, entre otros. Entre algunos sistemas se encuentra el  TP-LINK HS200 Kasa Smart Wi-Fi. 

2. Aspiradora Robótica.

Es un artículo ideal para realizar la limpieza de diferentes espacios de forma automática, efectiva y sin esfuerzo. La mayoría de estos productos cuenta con un diseño práctico, moderno y discreto, esto le permite desplazarse sin problemas en tu casa u oficina, además, detecta la suciedad de manera automática, deja los pisos resplandecientes, y es capaz de aspirar en los rincones más complicados, entre otras funciones importantes. ¿Qué aspiradora robótica debo elegir? Empieza por analizar la línea Roomba, esta marca es de las que más tiempo lleva en el mercado y cuenta con la mejor reputación.

3. Bocinas inteligentes.

Este tipo de sistemas de sonido son muy utilizados por los amantes de la tecnología, gracias a que funcionan como un asistente personal para reproducir una gran variedad de contenidos como juegos, pueden resolver cuestionamientos, reproducir música, resolver tareas y controlar distintos dispositivos mediante comandos de voz.

Las bocinas inteligentes están diseñadas con tecnología de última generación lo que permite que sistemas como Amazon Echo y Google Home, se conviertan en tu virtual personal assistant o VPA.

4. Cámaras de seguridad WiFi.

Son dispositivos de seguridad inalámbricos que pueden conectarse con una tablet, computadora o teléfono inteligente. Se caracterizan por ser relativamente económicos y fáciles de manejar, gracias a que no requieren de un cableado complicado. Las cámaras de seguridad WiFi pueden instalarse en una gran variedad de espacios y ofrecen acceso inmediato a imágenes de alta calidad. Si deseas crear un espacio inteligente con cámaras de seguridad, te recomendamos la marca Wyze.

5. Persianas automatizadas.

Estos prácticos accesorios de elegante diseño te permiten controlar todas las persianas de tu casa desde una tableta o tu teléfono inteligente. Las persianas automatizadas son artículos innovadores y eficientes que se utilizan para mantener los espacios seguros y confortables, además se pueden programar según las preferencias de cada usuario. Puedes utilizar los dispositivos de MySmartBlinds.

Es cierto que para crear espacios inteligentes se necesita invertir algo de dinero. Pero, ten en cuenta, que puedes obtener muchos beneficios que te ayudarán a ahorrar costos, controlar tus dispositivos de manera remota, tus espacios estarán seguros, y manejarás tu casa u oficina de una manera más práctica y divertida.

Ruba

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más