Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

5 apps para la organización del hogar

Julio 28, 2020   |   Estilo de Vida,

Pensar en llegar a un lugar sin una aplicación de navegación o no contar con al menos una app de entretenimiento on-demand es una realidad que hoy es difícil de imaginar. Las aplicaciones móviles cada día moldean más la forma en que vivimos. Aquí te van 5 apps que te ayudarán a organizar tu hogar y tu estilo de vida de manera más óptima.

Out Of Milk

Esta aplicación funciona como una lista de compras la cual se puede compartir y enviar a otras personas. Se puede dividir por tipo de comida, como grupo alimenticio, entre otros. De esta manera además de llevar un presupuesto para los gastos en comida del hogar, se puede mantener un orden y una medida del consumo en casa. 

Housekeeping

La finalidad de esta app es fungir como una lista de tareas del hogar con base en recordatorios. De esta manera la asignación de responsabilidades llega a todos en casa, y no hay excusas. Además se pueden agregar fotografías o establecer una lista de elementos faltantes para completar dicha tarea.

Planifood

Esta aplicación permite planear todas tus comidas. Desayuno comida y cena, como colaciones. De esta manera indicamos los ingredientes necesarios para cada platillo, además de obtener la información nutrimental. No solo eso, si no que incluye cientos de recetas a las cuales puedes acceder y probar nuevos platillos con lo que tengas en casa.

Mint

Mint es una de las aplicaciones de finanzas personales más famosas. Su sincronización con tus bancos y estados de cuenta te permiten tener una visión clara de tus gastos e ingresos. Además la aplicación te permite fijar metas como liquidación de crédito o generar ahorros. Una herramienta indispensable para contar con finanzas sanas.

Nike Training Club

Nike Training Club es una de las aplicaciones para ejercicio más importantes que existen. Debido a su flexibilidad te permite coordinar sesiones desde casa, fijar metas y desarrollar planes de entrenamiento con el equipo que tengas en casa. Desde trabajar con tu propio cuerpo hasta un gimnasio completo. Además, NTC te permite mantenerte al tanto de los progresos de las personas que forman parte de tu red, generando una sana competencia.

Últimos artículos

Viñas del Mar: Conoce tu próximo hogar

Junio 21, 2022

Leer más
Infonavit paga daños en casas afectadas por lluvias

Junio 21, 2022

Leer más
Así puedes congelar las mensualidades de Infonavit

Junio 21, 2022

Leer más