4 tips para tu próxima mudanza - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

4 tips para tu próxima mudanza

Abril 24, 2023   |   Consejos,

4 tips para tu próxima mudanza

Si se muda a una nueva casa, querrá un plan detallado para la transferencia de todas sus pertenencias actuales. Cuando haga su plan de mudanza, puede encontrar que cada habitación tendrá sus complicaciones de empacar y trasladar. Aquí hay algunas pautas para mover el contenido de tu casa: 

 

Planea y empaca con unos días de anticipación: 

No dejes que el día de la mudanza te pille desprevenido. Además del trabajo de empacar, inevitablemente te encontrarás con algunos retrasos. Si no reservas suficiente tiempo para planificar estratégicamente y empacar cuidadosamente, puedes terminar con artículos mal empacados, cosas fuera de lugar o completamente agotado el día de la mudanza. 


Revisa y filtra lo que no quieras llevarte: 

Antes de colocar tus pertenencias en cajas, revisa todo lo que estás llevando y decide lo que ya no quieres. Una buena regla de dedo que puedes seguir para decidir es si existen artículos que no hayas usado en más de un año, pueden estar de más en tus pertenencias. Estos artículos que no llevarás pueden ser vendidos, regalados a tus familiares o hasta donados.  


Marca tus cajas para una mejor organización: 

Marcar sus cajas ayudará a evitar confusiones durante la mudanza y facilitará el desempaque. Para ayudarlo a identificar sus pertenencias, puede usar un marcador para etiquetar cajas con “vasos” o “platos” para que pueda identificarlos y hacer la organización más fácil. 

Algunas de las categorías que pueden ayudar a la división son las siguientes: Objetos esenciales. Designe algunas cajas para artículos que usará durante sus últimos días en su hogar actual; y durante los primeros días en el nuevo hogar. Incluye utensilios, platos, un abrelatas, una olla o sartén, tazones y tazas. Elementos para mover. Todo lo demás que vaya a su nuevo hogar estará en estas cajas. Con estos artículos, separe los artículos delicados de los menos delicados. Esto le ayudará a decidir dónde colocar cada caja en el camión de mudanzas. Artículos para donar. Empaca todo lo que quieras donar en estas cajas. Estas cajas pueden ser dejadas fuera del camión de mudanza si se llevan a un destino distinto. 

 

Envuelve tus objetos delicados con cuidado: 

Hay muchos artículos delicados en su casa y es importante que lleguen intactos cuando lleguen a su nuevo hogar. Querrás envolver cuidadosamente su vajilla y platos; así como su cristalería. Si tienes pinturas frágiles, también deberás protegerlas. Para artículos de vidrio, envuelve cada artículo por separado en papel de embalaje. También puedes buscar cajas con compartimentos para vasos o botellas para protegerlos más fácilmente. No empaques nada encima de la cristalería. 

Para platos y tazones, envuelve cada pieza por separado. Coloca una hoja de papel adicional entre cada plato. Cuando todos los platos de un juego estén apilados, se puede envolver la pila con plástico. 

 

Mudarse a tu nuevo hogar será mucho trabajo, pero cuando llegues a tu nuevo hogar con tus pertenencias intactas y organizadas, estarás agradecido de haber tomado un tiempo para planear y empacar correctamente.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más