4 Tips para limpiar tu baño a profundidad - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

4 Tips para limpiar tu baño a profundidad

Abril 4, 2023   |   Consejos,

4 Tips para limpiar tu baño a profundidad

Tu baño es un lugar de propósitos contradictorios. Si bien usa su baño para bañarse y asearse, también es el lugar donde va a deshacerse de los desechos corporales. Por lo tanto, es esencial limpiar y desinfectar esta habitación.  Estos son algunos pasos para limpiar su baño: 

 

Limpia y desinfecta las superficies que se tocan con más frecuencia:

Los picaportes, las manijas del lavamanos y el botón del inodoro  son superficies que se tocan regularmente por muchas personas. La mejor estrategia es empezar a limpiar estas superficies con una solución de agua con jabón, luego use un desinfectante multipropósito, deje que se seque y permanezca en la superficie de estas áreas. Esto servirá como una barrera eficaz para futuras posibles infecciones. 

limpiar tu baño

 

Limpia lugares donde se acumula humedad o agua:

La regadera, la tina y el lavamanos son áreas que guardan mucha humedad, puede empezar a enjuagar las paredes de la regadera, la puerta y el piso. Aplique un limpiador de azulejos de baño a las paredes y pisos, espere 10 minutos para que el limpiador de azulejos se seque, después use un cepillo de cerdas suaves para tallar los azulejos y enjuague. Para limpiar el lavamanos, coloque dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y media taza de vinagre, talle y enjuague.


 

Desecha el medicamento vencido que tienes en tu botiquín. 

Este es un paso importante. Los frascos de medicamentos no ensucian, no son útiles para nadie. De hecho, tomarlo puede ser perjudicial para usted. Te recomendamos sacar todos los medicamentos que tiene guardados, revisar la fecha de caducidad, tirar los vencidos y los que aún estén vigentes clasificarlos para así tener una mejor organización.

limpiar tu baño

 

Cambiar con frecuencia las toallas para secarse las manos y el cepillo para limpiar el inodoro. 

Estos artículos recolectan sus gérmenes, por lo que la mejor manera de evitar que se acumulen en una toalla es dejar que se seque por completo después de usarla. Se recomienda, cambiar y lavar las toallas después de 3 usos, si te duchas todos los días, debes lavar tus toallas al menos dos veces por semana. También es importante cambiar el cepillo que usas para limpiar el inodoro. Este cepillo limpia material que está lleno de gérmenes y desechos humanos. Por lo tanto, este cepillo debe enjuagarse y limpiarse con un desinfectante fuerte y reemplazarse al menos cada 6 meses. 

limpiar tu baño

 

Con estos 4 pasos, podrá limpiar y desinfectar este lugar tan importante en su hogar. Esto le ayudará a evitar gérmenes, enfermedades y podrá tener un lugar radiante y cómodo al momento de usarlo.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más