4 maneras de limpiar tu casa sin productos químicos - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

4 maneras de limpiar tu casa sin productos químicos

Febrero 2, 2018   |   Sin categoría,

Si quieres que tu casa esté limpia de manera natural, sin utilizar químicos como detergentes, ácidos o lejías, entonces te interesa conocer estos 4 trucos para limpiar tu casa, aprovechando las propiedades limpiadoras naturales de estos productos. ¡Comenzamos!

 

Producto #1: El limón

El limón es un desinfectante natural, pues al tratarse de un cítrico, cuenta con los ácidos ideales para limpiar a profundidad, especialmente el óxido y manchas del metal, así como en los cubiertos y vajillas. Tan sólo aplica y frota.

 

Producto #2: Té negro

El té negro es especial para limpiar los suelos hechos con entarimado o tablado. Este material suele ser muy delicado de limpiar, pues el exceso de agua lo podría dañar. Por ello se busca limpiar este piso sin químicos y se optar por usar té negro, pues es rico en tanino, una sustancia que también se encuentra en la corteza de los árboles, y lo hará brillar de forma natural.

 

Producto #3: Refresco de cola

Aunque no sea un producto que provenga de la naturaleza, el refresco de cola cuenta con ácido carbónico e iones de bicarbonato, los cuales son especiales para limpiar de manera ecológica y profunda del hogar. Lo puedes utilizar para limpiar el óxido de los metales, y manchas de tu vajilla.

 

Producto #4: Vinagre

El vinagre lo puedes utilizar como un desinfectante natural para eliminar las bacterias de tu casa, sobre todo en lugares donde la acumulación bacteriana es alta, como los lavabos o la cocina.

 

Con estos productos podrás mantener tu casa limpia e higiénica sin tener que utilizar productos que puedan ser nocivos para el medio ambiente y tu salud. ¡Anímate a usarlos!

Fuente: Muy Sencillo

 

RUBA

Últimos artículos

Descubre Belcanto Residencial: Tu nuevo hogar al sur de Hermosillo

Junio 19, 2024

Leer más
Consejos esenciales para elegir una casa apta para mascotas

Mayo 27, 2024

Leer más
Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más