4 Básicos para la habitación del bebé - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

4 Básicos para la habitación del bebé

Febrero 2, 2023   |   Consejos,

4 Básicos para la habitación del bebé

Decorar la habitación de un bebé no es solo para su vista, sino también para la máxima comodidad y crecimiento del bebé. Por lo tanto, aquí están las 4 cosas básicas que necesitas para poder tener a tu bebé en un espacio favorable.

  1. Cuna

Las cunas son elementos básicos de la habitación del bebé. Elegir la mejor cuna para su bebé es una buena inversión, ya que es donde el bebé reside casi toda su vida como bebé y niño pequeño. Existen varios tipos de cunas para bebés: la cuna rectangular o tradicional, la cuna redonda, la cuna convertible en cama y las cunas de tamaño pequeño. La cuna rectangular es la cuna más tradicional que puede acomodar a bebés de 0 a 3 años. Estas cunas les permiten pararse, gatear y caminar. Las cunas redondas son opciones elegantes y dan a los bebés la sensación de espacios ilimitados. Las cunas redondas son mejores para la habitación del bebé con áreas más grandes.

  1. Armario/ Gabinete

Otro mueble básico para la habitación del bebé es el armario o gabinete. Es esencial para poder guardar todo lo de primera necesidad del bebé y poder tenerlo a la mano, así como también tener todo muy bien organizado. Debe tener una puerta o tapa y debe limpiarse o revisarse de preferencia cada semana. Otra cosa a tener en cuenta es que tampoco debe estar pegado a la pared, dejar al menos 0,5 centímetros de separación con la pared para evitar la contaminación por hongos o moho, y evitar que la temperatura de la pared se transfiera a la ropa.

habitación del bebé

  1. Cambiador

Elija un cambiador que se pueda limpiar fácilmente y que no absorba el olor, las manchas y todas las demás bacterias humectantes de la superficie que crearán moho y musgo. El cambiador también puede ser portátil o cerrado para más practicidad y puedas ocuparlo en diferentes sitios donde lo necesites. Para un logro decorativo en la habitación de tu bebé, puedes elegir un cambiador que esté hecho de plásticos sintéticos estampados o coloridos.

habitación del bebé

 

  1. Mecedora para el bebé

La mecedora puede ser de gran ayuda para dormir o entretener al bebé. Tener la mecedora más cómoda para el bebé evita que tengas que ajustarlo o moverlo para conseguir una posición cómoda que proporcione una calma suave y erguida para dormir al bebé. Elija una mecedora eléctrica o con una pata muy arqueada para proporcionar un balanceo completo que realmente proporcionará al bebé sensaciones de calma. Lo mejor es orientar la mecedora cerca de la ventana o la puerta para que entre más aire y también la luz del sol.

Decorar la habitación del bebé puede parecerte sencillo. Puede que lo sea. Pero lo más importante, aparte de tener los muebles básicos, es que el entorno del bebé sea visualmente agradable y que la habitación tenga un aspecto completamente tranquilo, sereno y limpio.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

Mantiene Fitch a Ruba sus más altas calificaciones: ‘AA-’ y ‘F1+’

Febrero 26, 2024

Leer más
La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más