Noviembre 10, 2017 | Sin categoría,
¿Estás por cambiarte a tu nueva casa Ruba? ¡No te estreses! Pues el blog de Ruba Llegaste a Casa te quiere compartir estos consejos que te serán de mucha ayuda para facilitar tu arduo proceso de mudanza y puedas establecerte de la manera más cómoda y ágil posible.
Si tus cajas no tienen huecos con los que puedas levantarlas con tus manos, toma un exacto y crea pequeñas aberturas en lados opuestos para tomarlas con más facilidad.
Mete todas tus almohadas, peluches o sábanas en bolsas de basura y acomódalas de manera en que aseguren de mover los demás objetos más frágiles.
Pega cinta en forma de una gran “X” en tus espejos, esto hará más difícil que se rompan, y en caso que se rompa, la cinta hará que los fragmentos de vidrio no se dispersen.
No descuelgues la ropa de tu clóset, así como la tienes acomodada trata de guardarla en una bolsa de basura introduciéndola de abajo hacia arriba, esto mantendrá el orden de la ropa.
Esta caja será de esenciales que no pueden faltar cuando llegues a tu casa. Revisa nuestro artículo con la lista de objetos que te recomendamos empaques en esta caja.
El plástico para envolver que utilizas en la cocina será de gran ayuda para envolver cajones que puedan abrirse o recipientes sin tapa que puedan dejar salir su interior.
Las pertenencia que consideres de valor, como computadoras, tablets, consolas, televisores, y demás, guárdalos en cajas sobre para protección extra.
Utiliza tu creatividad e ingenia maneras de guardar cosas dentro de otras, como en guantes de cocina, mochilas, gorras, fundas de almohada, zapatos, etc.
La mejor manera de identificar tus pertenencias en cajas sería con etiquetas fácil de ver y de diferentes colores.
Si no quieres que los objetos en cajas se estén moviendo constantemente, guarda las toallas en las cajas para rellenarlas y que dejen de moverse.
¿Te fueron útiles estos tips?, ¿qué otros consejos para mudanza puedes compartirnos?
Fuente: Listotic