4 tips para recibir el Año Nuevo en tu hogar - Ruba | Llegaste a Casa
Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

4 tips para recibir el Año Nuevo en tu hogar

Diciembre 16, 2022   |   Consejos,

4 tips para recibir el Año Nuevo en tu hogar

El nuevo año representa para ti nuevas oportunidades y el cumplimiento de distintos objetivos, pero también puedes poner en práctica consejos que te ayudarán a que el comienzo del año sea una temporada agradable, cómoda y tranquila para ti y tus seres queridos.

Probablemente, has planificado cumplir muchas metas en este nuevo año, asi que te enumeramos 4 tips que pueden ayudarte a segurilas: 

  1. Desechar lo que ya no utilices

Puedes comenzar haciendo una selección de cosas que ya no le veas un uso para ti, que hace mucho tiempo no utilizas o cosas que ocupen mucho espacio en tu hogar. Las cosas que seleccionaste para desechar puedes donarlas a personas que lo necesiten o venderlas si así tu lo prefieres, para así poder adquirir nuevas cosas que en verdad sean necesarias para ti y tu familia.

  1. Limpieza profunda.

Es cierto que la limpieza de tu hogar debe realizarse todos los meses del año, pero es recomendable que realices una limpieza profunda al inicio del año, porque así habitarás en un ambiente higiénico y ordenado. Además, conforme a las creencias populares cuando comienza un nuevo año se deben eliminar todas las energías negativas que se acumulan en el desorden.

Cuando hablamos de limpieza profunda nos referimos a barrer, aspirar y trapear todas las estancias de la casa, a limpiar el patio o cortar el pasto, lavar los cuadros y objetos decorativos, entre otros. Tienes la opción de limpiar tu casa o departamento con tus familiares, o contratar trabajadores de limpieza para que dejen tu hogar resplandeciente.

  1. Mover los muebles

El comienzo de un nuevo año también es una temporada ideal para que le des una visión distinta a tu departamento o casa, y sientas una sensación de renovación.

Ten en cuenta que debes reacomodar los muebles de tu sala, dormitorio y cocina, conforme a las dimensiones de tu casa o departamento y a las actividades que vas a realizar. En caso que tu hogar sea muy pequeño, tienes la opción de cambiar o remodelar tus muebles, para darle un aspecto visual más atractivo a tus estancias.

  1. Limpieza de closet

Recuerda que el nuevo año debe representar para ti una mejor organización, ahorro de tiempo, dinero y mejor productividad. Limpiar el closet te ayuda a tener una habitación limpia y mejor organizada, y a reducir los gastos porque solo te vestirás con las prendas necesarias conforme a tu estilo y personalidad.

Para recibir este nuevo año de manera positiva, te recomendamos que selecciones las prendas de vestir que ya no utilices o no te quedan, estas las puedes donar a personas que lo necesiten o también pueden venderlas en plataformas de venta de segunda mano.

Te deseamos que este nuevo año sea muy beneficioso para ti y tu familia, disfruta de tu nuevo hogar.

 

Ruba Llegaste a Casa

Últimos artículos

La tendencia de las casas ecológicas

Febrero 22, 2024

Leer más
La importancia del análisis de la competencia

Febrero 22, 2024

Leer más
¿Puedo confiar en un simulador hipotecario?

Febrero 22, 2024

Leer más