Cargando...
POR Ruba te informa Mayo 04, 2017

Snorkeling en Xel-Há
http://www.xelha.com/img/og/xelha-inlet.jpg
Xel-Há es el acuario natural más grande del mundo. Esta maravilla natural está a 122 kilómetros al sur Cancún y es uno de los más famosos destinos en la Riviera Maya mexicana. Se caracteriza por tener una laguna donde desemboca agua del rio Xel-Ha y del Mar Caribe, la tranquilidad de su corriente la hace ideal para la práctica de snorkeling. Hay un pequeño tren que te lleva río arriba para empezar el recorrido acuático por Xel-Há, aquí podrás escoger entre nadar, practicar snorkel o recorrer el río descansando en flotadores dobles o individuales, dejándote llevar por la corriente hasta volver de regreso a la laguna.

Parque ecoarqueológico de Xcaret
http://www.goapp.mx/quehacer-parque-eco-arqueologico-xcaret-252
Este parque se halla a 75 kilómetros de Cancún, a orillas del mar Caribe. Encontrarás vestigios arqueológicos de la civilización maya, espectáculos folclóricos y una exhibición sorprendente de fauna acuática en arrecifes, pozas naturales, ríos subterráneos y cenotes, ¡todo en un mismo lugar! Al igual que en Xel-há, es posible realizar snorkel, nado con delfines, buceo y caminatas bajo el agua.

Navegar en catamarán a la Isla Mujeres
https://ca22aaf17031d9545408-4be5168becc3a2fdaddb0da926662127.ssl.cf1.rackcdn.com/9/3/large.jpg
No puedes ir a Cancún sin vivir esta travesía imperdible. Isla Mujeres tiene atractivos paisajes submarinos, siendo un lugar ideal para la práctica de snorkel, buceo y nado con delfines. También se puede disfrutar recorriendo sus pintorescas calles, con muchos restaurantes donde degustar de la típica comida mexicana. Para llegar tendras que navegar 20 minutos.

Isla Holbox
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/ec/cd/d9/1.jpg
La Isla Holbox queda a 165 kilómetros de Cancún, es decir, son cerca de 3 horas de trayecto que se hacen en camioneta y ferry. El tiempo que inviertes en llegar vale la pena porque esta es una zona de protección de flora y fauna, podrás ver cientos de flamencos, tiburones ballenas, delfines y una exótica vida marina en su hábitat natural. Además, en la Isla Holbox hay numerosas playas vírgenes y rústicas aldeas de pescadores, con calles de arena blanca.

Ecoturismo en Puerto Morelos
http://images.trvl-media.com/media/content/shared/images/travelguides/Puerto-Morelos-180137-smalltabletRetina.jpg
Puerto Morelos, localizado a 36 kilómetros de Cancún, es un pueblo de pescadores situado al inicio de la Riviera Maya. Aquí predominan los bosques de manglares y los arrecifes de coral. Es el destino idóneo para quienes disfruten estar contacto con la naturaleza, podrás conocer parques ecológicos, zonas de conservación de fauna marina, y también realizar windsurf, buceo y snorkeling entre peces multicolores, delfines y tortugas.
Fuente: En Viajes


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?