Cargando...
LLEGASTE A CASA

¿Quiénes somos?, Grupo Ruba

Fundada el 28 de mayo de 1980 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Ruba es una desarrolladora de vivienda con una trayectoria de más de 36 años. Nuestra empresa se ha esforzado en diversificar sus productos y expandirse geográficamente hasta tener presencia actualmente en 12 entidades y 29 municipios de la República Mexicana y hemos logrado posicionarnos como una de las principales desarrolladoras de vivienda en México.

UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Un gran equipo de trabajo

La creciente mejora en nuestro ambiente laboral es de gran importancia para nosotros, por lo que desde el año 2013 nos colocamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en México y América Latina participando en la certificación Great Place to Work.

No solamente construimos hogares, si no también construimos con cimientos fuertes, un mejor lugar para nuestros colaboradores RUBA que influya en su desarrollo y bienestar.

Responsabilidad social

Es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa tanto en lo interno, como en lo externo, considerando expectativas de todos sus participantes (accionistas, colaboradores, clientes, proveedores, comunidad y gobierno) en lo económico, social, humano y ambiental, fundamentándose en la dignidad de la persona y el respeto a los valores éticos, en la construcción del bien común con verdad, justicia y equidad.

contáctanos
CALIDAD DE VIDA

Nuestra misión

Misión.
Promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales en las ciudades más importantes.

PRODUCTOS Y SERVICIO

Visión Ruba

Visión.
Grupo Ruba es una de las empresas más importantes y rentables de México, líder en la calidad de sus productos y servicios.

llegaste a casa

Video Tour

La labor de nuestra familia comenzó hace más de 36 años, cambiando historias, creando espacios vitales, cómodos y funcionales con la intención de lograr una vivienda plena para las más de 180,000 familias mexicanas que con Ruba han llegado a casa.

LLEGASTE A CASA

Valores Ruba

Nuestros valores definen quiénes somos. Ellos conforman las creencias fundamentales de nuestra organización. Nuestros valores guían nuestras acciones y nuestro comportamiento. Ellos influyen en la manera en la que trabajamos con los demás.

  • RUBA

    Honestidad.

    Hablamos de frente y con la verdad siendo congruentes con lo que decimos y lo que hacemos. No participamos en soborno ni cohechos y respetamos lo ajeno.

  • RUBA

    Profesionalismo.

    Ejercemos un alto grado de responsabilidad, calidad, servicio, espíritu positivo y amor en las actividades que realizamos.

  • RUBA

    Calidad.

    Nos esforzamos continuamente en cumplir con las especificaciones, parámetros y tiempos de nuestros productos y servicios.

  • RUBA

    Servicio.

    Tratamos con amabilidad, rapidez y entusiasmo a nuestros clientes internos y externos.

  • RUBA

    Respeto.

    Nos tratamos con acciones que propicien un ambiente de trabajo agradable y confianza dentro y fuera de la empresa.

  • RUBA

    Lealtad.

    Estamos comprometidos a actuar y conducimos con los ideales, pensamientos y políticas establecidos por nuestra empresa.

  • RUBA

    Iniciativa.

    Prevemos las necesidades y problemas que se pudieran presentar asumiendo el riesgo de la solución sin trasladar innecesariamente la responsabilidad a nuestro jefe.

  • RUBA

    Innovación.

    Investigamos, probamos y desarrollamos nuevas tecnologías, con el objeto de mejorar lo establecido y enriquecer nuestro trabajo.

  • RUBA

    Trabajo en equipo.

    Porque estamos conscientes que es la única forma de superar la suma de las capacidades individuales y producir mejores resultados.

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?