Cargando...
POR Alfredo Rivera Ruba te informa Diciembre 15, 2016


Hace unos días, Ruba efectuó en León la inauguración (“open house”) del nuevo desarrollo Cordillera Residencial, en una de las zonas de mayor plusvalía y distinción de la ciudad más grande de Guanajuato.
Al acto asistieron familias de clientes, autoridades municipales y estatales y personal ejecutivo de 5 bancos (HSBC, BBVA Bancomer, BanBajío, Banorte y Scotiabank), así como de 4 financieras e inmobiliarias (ABC Capital, Crédito para Ti, Urbanity y Renven), exitoso evento en el que desde la apertura iniciaron algunos trámites de financiamiento con descuentos de preventa.
El fraccionamiento --ubicado al norte de la ciudad por el rumbo de la Antorcha Bicentenario y cerca de la carretera a Lagos de Moreno y bulevar Clío— tiene accesos controlados y ofrece belleza y funcionalidad en sus diversos modelos de residencias y alberca y casa-club para las familias moradoras.
A la par de la bendición y la inauguración, hubo recorridos a las residencias muestra amuebladas, amenidades para los niños que acudieron con sus familias, la operación del centro de atención a clientes y una cata de vinos.
La viviendera abre así este nuevo desarrollo de tipo residencial, pensado ante el exponencial crecimiento de la ciudad, con todas las facilidades que dan Infonavit, Fovissste, bancos o financieras.
En el teléfono (477) 390 90 86, de León, Guanajuato, se brindan mayores detalles.


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?