FORMA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO

Ruba

CONVOCATORIA

OBJETIVO GENERAL

Grupo RUBA en alianza con universidades lleva a cabo un foro anual de emprendimiento social en el que se incentiva a la comunidad estudiantil a presentar proyectos de innovación y desarrollo que tengan como objetivo el mejoramiento de las comunidades RUBA. Atendiendo al eje Vinculación con la Comunidad del proyecto de RUBA Sustentable.


OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.- Que los estudiantes expongan sus proyectos y sean reconocidos y premiados.
2.- Tomar los proyectos más viables y aplicarlos en las comunidades en donde tenemos presencia para el beneficio de los vecinos.
3.- Atender problemáticas específicas en las comunidades en las que tenemos presencia.
4.- Que Grupo RUBA invierta en Innovación y Desarrollo para la implementación de invenciones en distintas áreas.
5.-Vinculación de nuevos talentos con liderazgo para incorporarlos a RUBA.


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Estudiantes de 6°, 7° ,8°, 9° y 10° semestre de licenciatura e ingenierías y todos los niveles de postgrado del CETYS Universidad de los Campus Tijuana, Mexicali y Ensenada.


CATEGORIAS

1.- Individual Maestría / Licenciatura e Ingenieria.
2.- Equipo (máximo 3 integrantes) Maestría / Licenciatura e Ingenieria.


REQUISITOS

• Los participantes deberán ser estudiantes vigentes del CETYS en el momento de la inscripción, no egresados.


CRITERIOS A EVALUAR

• Innovación.
• Mayor impacto.
• Menor costo de implementación.
• Basado en principios éticos y apegado a los valores RUBA.

Ruba Ruba

REGISTRO DE PARTICIPANTE

Los estudiantes interesados deberán registrarse en la página ruba.com.mx/foro-de-innovacion-social-ruba y adjuntar la siguiente documentación:
• Identificación oficial (credencial de elector, cartilla militar o pasaporte).
• Credencial de la Institución o matricula de estudiante (que acredite que son estudiantes vigentes de los semestres antes mencionados).
Adicional a la documentación solicitada deberán llenar los campos de número de contacto y correo electrónico.
Una vez realizado el registro, él o los participantes deberán enviar una carta de presentación y/o un video de no más de 2 minutos, contestando la siguiente pregunta ¿Por qué quiero participar en este foro de innovación?
Al siguiente correo electrónico: leslie.hurtado@ruba.com.mx


MAYORES INFORMES

Rafael Ramos Díaz
(656) 688 0400
Ext. 10557


INNOVACIÓN QUE TRANSFORMA NUESTRA COMUNIDAD

Registro de participantes:

¡Registrate Aquí!

¿Quiénes somos?

Fundada el 28 de mayo de 1980 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Ruba es una desarrolladora de vivienda con una trayectoria de más de 40 años. Nuestra empresa se ha esforzado en diversificar sus productos y expandirse geográficamente hasta tener presencia actualmente en 16 ciudades y 12 entidades de la República Mexicana. Al día de hoy hemos logrado posicionarnos como una de las principales desarrolladoras de vivienda en México.

Misión

Promover una mejor calidad de vida con desarrollos habitacionales integrales en las ciudades más importantes.

Visión

Grupo Ruba es una de las empresas más importantes y rentables de México, líder en la calidad de sus productos y servicios.

Valores Ruba

RUBA HONESTIDAD

Honestidad

Hablamos de frente y con la verdad siendo congruentes con lo que decimos y lo que hacemos. No participamos en soborno, ni cohechos y respetamos lo ajeno.

RUBA
RUBA PROFESIONALISMO

Profesionalismo

Ejercemos un alto grado de responsabilidad, calidad, servicio, espíritu positivo y amor en las actividades que realizamos.

RUBA
RUBA

Calidad

Nos esforzamos continuamente en cumplir con las especificaciones, parámetros y tiempos de nuestros productos y servicios.

RUBA

Servicio

Tratamos con amabilidad, rapidez y entusiasmo a nuestros clientes internos y externos.

RUBA
RUBA

Respeto

Nos tratamos dignamente, con acciones que propicien un ambiente de trabajo agradable y confianza dentro y fuera de la empresa.

RUBA
RUBA

Lealtad

Estamos comprometidos a actuar y conducirnos con plena adhesión a los ideales, pensamientos y políticas establecidos por nuestra empresa.

RUBA

Innovación

Investigamos, probamos y desarrollamos nuevas tecnologías, con el objeto de mejorar lo establecido y enriquecer nuestro trabajo.

RUBA
RUBA

Iniciativa

Prevemos las necesidades y problemas que se pudieran presentar asumiendo el riesgo de su atención y solución sin trasladar innecesariamente la responsabilidad a nuestro jefe.

ruba
RUBA

Trabajo en equipo

Enfocamos y alineamos nuestros esfuerzos, capitalizamos nuestras diferentes capacidades, para crear un ambiente altamente colaborativo, que genere resultados y condiciones superiores para la empresa, en beneficio de nuestra calidad de vida y trabajo. Es la suma de nuestras capacidades individuales para producir mejores resultados.

RubaRuba
Consulta las Bases
Acuerdo de Uso de Proyecto
Aviso de Privacidad