Inicio Fraccionamientos Nosotros Ruba Residencial Recomienda y gana Bolsa de Trabajo Servicio al Cliente Manual de Mantenimiento Financiamiento Blog Contacto

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE


En Grupo Ruba, a través de su estrategia de Sustentabilidad y proyectos de Responsabilidad Social, buscamos realizar acciones que aporten beneficio para nuestros clientes, colaboradores, familias y sociedad en conjunto, con la visión de ser la desarrolladora de vivienda más importante y rentable en México.

En el año 2019 obtuvimos por primera vez el Distintivo de ESR que otorgan el Consejo Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), en el 2020 y el 2021 fuimos refrendados con el distintivo.

La participación en el distintivo nos ha permitido ir madurando en los temas de Responsabilidad Social y Sustentabilidad. En el 2020 se establece como tema estratégico el Proyecto Ruba Sustentable que busca integrar los aspectos Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG).

Como parte de nuestro compromiso y partiendo de nuestra estrategia de negocio, que la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad son de relevancia para todos, asumimos y ponemos en práctica acciones responsables que impactan positivamente a todos nuestros grupos de interés




ruba
ruba

Dentro de las estrategias de Ruba está asumir la sustentabilidad como un elemento fundamental de nuestro modelo de negocio para garantizar la permanencia y la competitividad de la empresa en el largo plazo. Por eso en 2020 se establece como tema estratégico el Proyecto Ruba Sustentable que busca integrar los aspectos Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) en la planeación estratégica y la operación a través de la cadena de valor.
Como parte de la mejora continua en las prácticas de Responsabilidad Social obtuvimos por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que otorga CEMEFI, que nos ha permitido madurar el modelo de Responsabilidad Social y que nos llevará a mayores compromisos e indicadores sustentables.
Entre las prácticas Socialmente Responsables está la difusión de temas ambientales y sociales para incentivar a la sociedad a sumarse a los esfuerzos conjuntos.

Disfruta de nuestro contenido y descubre por qué
Ruba es una Empresa Socialmente Responsable








ruba
Ampliación del albergue ‘Madre Teresa’

Agosto 18, 2021

Leer más
ruba
Inauguran gimnasio por Grupo Ruba en Jalisco

Junio 22, 2021

Leer más
ruba
Ruba dona mural en apoyo a la juventud

Junio 22, 2021

Leer más
ruba
Ruba dona equipo a Policía Juvenil

Junio 22, 2021

Leer más
ruba
Ruba y su compromiso con la reforestación

Junio 22, 2021

Leer más
ruba
Feria del Libro Club de Lectura Infantil Ruba

Junio 22, 2021

Leer más
ruba
Ruba Race Online 2020 con causa

Junio 19, 2021

Leer más
ruba
ODS 17, el eje articulador de las metas globales

Junio 8, 2021

Leer más
ruba
¿Sabes qué son los ODS y su importancia?

Junio 8, 2021

Leer más
ruba