Inscripciones: mkt.centralizado@ruba.com.mx
Este año ponemos nuevamente en marcha el programa Digital Leader 2.0 con la finalidad de lograr el liderazgo digital en la industria; siendo nuestra principal herramienta, el talento, creatividad e ingenio de los colaboradores Ruba.
Únete, despierta tu creatividad y obtén regalos sorpresa al participar
Inscríbete enviando al correo mkt.centralizado@ruba.com.mx los siguientes datos:
· Nombre
· Plaza
· Edad
· Antigüedad
· Departamento.
· Blogs
· Fotografías
· Vídeo en vertical y horizontal
- Temas principales:
Créditos, Infonavit, casas, Fovissste, programas crediticios, trámites, hipotecas, ventas, open house, eventos, financiamientos, y demás temas del giro de Grupo Ruba.
- Temas atractivos sugeridos:
Adicional a temas principales sugerimos temas de interés, cabe mencionar que hay temporadas donde los artículos tienen más conexión con el lector dependiendo las festividades.
-Tipo de contenido:
- Fachadas (producto y desarrollo)
- Interiores (producto y desarrollo)
- Propuesta de valor
- Desarrollo comunitario
- 3MP (megapíxeles)
- Formato .JPG
-Dimensiones: horizontal y vertical.
- Sin marcas de agua
Recomendaciones:
- Las fotografías deben tomarse con una cámara digital o dispositivo móvil.
- Si se toma desde el celular, abrir directamente la aplicación de cámara (por default en el celular) con celular de gama media-alta (calidad).
- No incluir logotipos.
- En caso de que la fotografía contenga el retrato de una persona, se deberá contar con autorización expresa de la persona para poder utilizar y publicar la fotografía. (ver formato de autorización).
- Las fotografías no deben ser manipuladas con programas que permitan agregar, eliminar o sustituir elementos de la imagen original, no fotomontaje, collage o ilustración.
- Pueden ser dos dimensiones:
Para Instastories/TikTok/IGTV: dimensiones: 1080x1920px (Vertical)
Para YouTube: dimensiones: 1200x1200px (Horizontal)
- Tipo de archivo: mp4
- Duración:
Para Instastories: 20 segundos
Para Tiktok e IGTV: 1 minuto
Para YouTube: De 30 segundos a 1 minuto
Recomendaciones:
- Grabarlo con la cámara desde la aplicación de cámara (por default en el celular)
- Celular de gama media-alta (calidad)
- En caso de que el vídeo contenga la aparición de una persona, se deberá contar con autorización expresa de la persona para poder utilizar y publicar el vídeo. (ver formato de autorización).
- Cuidar el tipo de tomas, debe de verse un contenido limpio y atractivo.
- Favor de no agregar emojis, texto, canciones en los vídeos.
Para participar, los blogs se deberán de enviar a las direcciones de correo electrónico prensa@ruba.com.mx, francisco.rodriguez@ruba.com.mx y alejandra.villegas@ruba.com.mx, en asunto especificar el material entregado. Ej. Blogs - Plaza Juárez.
*Imágenes para ilustrar blog favor de mandarlas en formato “.jpg” en el mismo correo.
En el cuerpo del texto incluir lo siguiente:
- Nombre
- Apellidos
- Plaza
- Departamento.
Para participar con fotografías se deberán de enviar a la dirección de correo electrónico mkt.centralizado@ruba.com.mx, en asunto especificar el material entregado. Ej. Fotografías - Plaza Saltillo.
En el cuerpo del correo incluir texto con lo siguiente para su identificación:
- Nombre y apellidos de quien originó el material
- Plaza
- Departamento.
- Nombre de desarrollo
- Prototipo
*Se recomienda enviarlos vía WeTransfer por el peso del material o bien enviar de uno por uno.
Para participar con vídeos se deberán de enviar a la dirección de correo electrónico mkt.centralizado@ruba.com.mx, en asunto especificar el material entregado. Ej. Fotografías - Plaza Saltillo.
En el cuerpo del correo incluir texto con lo siguiente para su identificación:
- Nombre y apellidos de quien originó el material
- Plaza
- Departamento.
- Nombre de desarrollo
- Prototipo
*Se recomienda enviarlos vía WeTransfer por el peso del material o bien enviar de uno por uno.
Las categorías a participar son: blogs, fotografía y video. Cumpliendo con los requisitos previamente descritos.
Al participar será necesario inscribirse al menos en una categoría: blogs, fotos, videos. Se puede participar en las 3 categorías mencionadas si se desea.
Al ser miembro del equipo Digital Leader 2.0, se adquiere el compromiso de participar con al menos cuatro envíos de materiales al mes por categoría.
Los materiales enviados serán utilizados para las diferentes redes sociales de Grupo Ruba con fines comerciales.
Al participar, estás dando tu consentimiento para que dicho material sea administrado y publicado por Grupo Ruba.
Todo el material recibido estará disposición de Grupo Ruba en cuanto a tiempos, medios y plataformas de publicación.
Para ser acreedor a los regalos sorpresa o incentivos, el material deberá cumplir con los requisitos previamente acordados y ser de los más destacados durante el mes publicado en cuanto a alcance e interacción (por categoría).
El contenido será difundido en redes sociales corporativas de Grupo Ruba siempre y cuando los blogs, fotografías y vídeos:
- No sean denigrantes, agresivos, ofensivos o discriminatorios.
- Las fotografías que hayan sido utilizadas con anterioridad en publicidad o campañas.
- Las fotografías o vídeos que no cumplan con las condiciones establecidas en estas bases.
Todo lo no contemplado en estas bases será discutido y resuelto por el comité organizador.