Cargando...
POR Ricardo Solís Peña Ruba te informa Enero 11, 2018

Ruba Llegaste a Casa cuenta con más de 36 años creando historias, levantando espacios de vivienda, cómodos, funcionales y siempre con la meta de que estos sean habitados de manera plena por las ya más de 180,000 familias que han llegado a casa gracias a Ruba.

Por esta razón el día de hoy en nuestro blog te queremos presentar Altaria Residencial en Apodaca, Nuevo León, un desarrollo cerrado, verde y seguro en el que estamos seguros tu familia podrá crecer de manera tranquila, sin lugar a dudas, el lugar que te mereces.

AMENIDADES

No te conformes con una hermosa y funcional casa para tu familia, en Ruba Llegaste a Casa siempre queremos darte más, conoce estas amenidades que le dan más valor a tu inversión de patrimonio que podrás encontrar en Altaria Residencial en Apodaca.

Áreas verdes
Espacios al aire libre con juegos infantiles
Espacio techado al aire libre para reuniones
Caseta con control de acceso
Alta plusvalía
Hermosas fachadas

MODELOS A ELEGIR

En Altaria Residencial contamos con 2 modelos diferentes a elegir y así decidas cual es la casa que mejor va a satisfacer tus necesidades. Conócelos a continuación.

Bari

Casa de dos niveles con 156.74 m2 de construcción, con 3 recámaras (principal con baño y vestidor), amplia estancia y cochera doble techada.

Valencia

Casa de dos niveles con 127.88 m2 de construcción, 3 recámaras amplias, estancia y cochera doble techada.

¡Estamos ubicados en Av. Libaneses s/n, Fracc. Altaria Residencial, 66649 Cd Apodaca, Nuevo León! Contáctanos para brindarte más información.

Si te interesa ver una galería de este fraccionamiento y de sus modelos, así como solicitar más información, no dudes en visitar el sitio oficial de Altaria Residencial, o bien, contáctanos en nuestras redes sociales para poder enviarte la información necesaria.


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?