Cargando...

¡Ya casi llegas a la meta! El largo y duro maratón Guadalupe-Reyes está por terminar, lo que comenzó durante el 12 de diciembre con el Día de la Virgen de Guadalupe y el día 6 con el Día de los Reyes Magos por fin llega a su fín. Y como es costumbre, las fiestas y grandes cantidades de deliciosa comida nos cobra factura durante enero.

Recupérate de las fiestas con estos consejos que en Ruba Llegaste a Casa te queremos compartir, ¡comenzamos!

1. Toma mucha agua y té
Una de las maneras más fáciles y baratas para desintoxicar tu cuerpo es tomando agua de manera constante durante todo el día, así como tomar tés de manzanilla o menta para dormir mejor y reponerse de las desveladas. Intenta evitar el alcohol y las bebidas con gas y azúcar.

2. Come alimentos ricos en fibras
La fibra es esencial para poder digerir y eliminar de manera más fácil lo que hayas consumido durante estas fiestas. La fibra la podrás encontrar fácilmente en frutas y verduras, aprovecha para prepararte algún rico jugo con fruta natural.

3. Consume cereales, fruta seca y yogurt
Para desintoxicar el organismo, estos tres alimentos durante el desayuno están entre lo mejor para poder eliminar lo que tu cuerpo ya no necesita.

4. ¡Haz ejercicio!
No es necesario que te inscribas a un gimnasio y hagas ejercicio durante horas, pero realizar cierta actividad física de manera cotidiana es muy recomendable para desintoxicar el cuerpo. Puedes comenzar con algo simple como correr 30 minutos al día e ir aumentando paulatinamente la intensidad y frecuencia.

5. Cuida lo que comes, pero más como lo preparas
La manera en que preparas tus alimentos es igual o incluso más importante que lo que comes, pues de nada sirve que prepares alimentos “saludables” si los vas a bañar en salsa, sal, grasas y aceite.

¿Qué otro consejos nos recomiendas para desintoxicar el cuerpo de las fiestas?


dudas o preguntas.

Contáctanos

*Favor de llenar todos los campos

 

¿Quieres conocer tu
monto de crédito?